Menú
YSL versiona su fragancia 'Paris Rebel Collector', más dinámica que la original

AROMA INNOVADOR

YSL versiona su fragancia 'Paris Rebel Collector', más dinámica que la original

Loc Dong es el perfumista fichado para crear este nuevo y moderno perfume para otoño 2014.

'Paris Rebel Collector' de Yves Saint Laurent'Paris Rebel Collector' de Yves Saint Laurent

Últimamente, las grandes firmas están optando por lanzar versiones de sus más emblemáticos e icónicos perfumes en lugar de lanzar nuevos aromas. El éxito con el que contaron en su momento es una garantía que les impulsa a reeditar las originales para actualizarlas y darles una vuelta de tuerca. Yves Saint Laurent ha sido la última en hacerlo.

Concretamente, la fragancia elegida ha sido 'Paris Rebel Collector', que fue lanzada en 1983 y cuya fuente de inspiración fue la Ciudad de la Luz y del amor, París. La nariz que se encuentra detrás de la nueva versión lanzada este año 2014 es la de Loc Dong, un presitgioso perfumista que se caracteriza por darles una personalidad innovdora a sus perfumes.

Tanto es así, que los ingredientes que usa para la formulación de las esencias son de lo más originales, ya que Dong piensa que un perfume debe ser un fiel reflejo de nuestra personalidad, aportarnos carisma y caracterizarnos. Para 'Paris Rebel Collector', ha usado hojas de tomatera y cítricos como la pimienta rosa. En el corazón encontramos absoluto de rosas y notas amaderadas, almizcle y ámbar.

Packaging de 'Paris Rebel Collector' de YSLPackaging de 'Paris Rebel Collector' de YSL

Una versión provocadora y dinámica

Con esta mezcla romántica, suave y a la vez provocadora, Loc Dong ha sido capaz de reinventar la fragancia original haciéndola más dinámica y moderna, hecha para mujeres alegres, elegantes y atrevidas. El packaging viene con un toque futurista que rima con el objetivo de innovar que tenía el desarrollo de la fragancia: una cajita negra que se deshace geométricamente al abrirla envuelve la fragancia, que puede reflejarse en el revestimiento plateado del pack. El frasco es ovalado, metalizado en gris marengo y con e tapón en fucsia.

Te puede interesar