Menú
'Kouros Silver', la renovación de Yves Saint Laurent para este verano 2015

DESDE 1981

'Kouros Silver', la renovación de Yves Saint Laurent para este verano 2015

"El reto era respetar la identidad sensual, poderosa y original del perfume", asegura.

Yves Saint Laurent presenta 'Kouros Silver', la renovación de su clásico aroma 'Kouros''Kouros Silver', de Yves Saint Laurent

Marcando tendencia e historia desde 1981, el 'Kouros' de Yves Saint Laurent vuelve a estar, una vez más, en boca de todos. Sin duda alguna, el perfume por excelencia de la casa francesa que veía la luz hace más de veinte años, gracias al trabajo del perfumista Pierre Bourdon, y que ha terminado convertiendo en uno de los grandes hitos de la belleza masculina.

Tan solo un viaje a la antigua Grecia y mucha dedicación bastaron para que este nuevo manjar saliera adelante. Una obra de arte por sí sola que tomó a las esculturas arcaicas Kuroi como fuente de inspiración y que dieron como resultado a uno de los referentes clásicos más personales de Yves Saint Laurent. Y, aún pasados unos cuantos años, su inconfundible aroma sigue siendo objeto de estudio y renovación. Es por ello por lo que la firma presenta a 'Kouros Silver'.

Esculturas 'Kuroi': fuente de inspiración

Un aroma que perfumará los escenarios más veraniegos de este 2015 y que se presenta junto a unos matices mucho más frescos que los de su fragancia original. "El desarrollo olfativo de 'Kouros Silver' refleja la evolución del perfume para hombres. Trata acerca de de la frescura, del poder, de la sensualidad. El reto era respetar la identidad sensual, poderosa y original del perfume, brindándole innovación y una visión moderna de acuerdo a las expectativas de los hombres de hoy", asegura la maison.

Así, serán Michel Girard y Olivier Pescheux los perfumistas que darán vida esta vez al nuevo elixir de la casa YSL. Una esencia envolvente que seguirá manteniendo su estilo y diseño originario y que mostrará un perfil diferenciador con la antigua -aunque ni olvidada- 'Kouros'. Un aroma afrutado y frutal que abre con frescas notas de manzana y que se funde con un corazón de pura salvia. Un final formado por sensuales matices amaderados y ámbar servirán de lecho a un este gran conjunto.

Te puede interesar