Menú
YSL captura el espíritu parisino en su fragancia 'Mon Paris Couture'
YSL captura el espíritu parisino en su fragancia 'Mon Paris Couture'

ACTITUD Y SENTIMIENTO

YSL captura el espíritu parisino en su fragancia 'Mon Paris Couture'

Yves Saint Laurent reformula por tercera vez su fragancia más parisina, se trata de 'Mon Paris Couture'.

La primavera del 2018 viene repleta de nuevos productos y nuevas ediciones y una de las casas que viene dispuesta a sorprendernos de nuevo es Yves Saint Laurent. Ya en 2016 presentaban 'Mon Paris', un perfume que capturaba a la perfección la esencia parisina, perfume que fue relanzado en 2017 bajo una versión de Eau de Toilette. Pues bien, parece que YSL no para nunca de reinventarse y es que ahora presentan su flanker más elegante: 'Mon Paris Couture'.

'Mon Paris Couture', aunque tiene puntos de encuentro con el original de dos años atrás, se trata de un perfume con una esencia floral más notoria y un toque más adulto. En este caso el apelativo couture viene añadido para señalar que ese toque más elegante y serio no se obtiene con la ropa que se lleve puesta si no por la actitud y el sentimiento con el que se enfrenta cada uno a la vida y que hacen destacar cada instante.

'Mon Paris Couture' de Yves Saint Laurent'Mon Paris Couture' de Yves Saint Laurent

¿A qué huele 'Mon Paris Couture'?

Dora Baghriche-Arnaud, Harry Fremont y Oliver Cresp han sido en esta ocasión los perfumistas encargados de desarrollar el perfume. Para crear este viaje olfativo el perfume abre con notas de bergamota, frambuesa, lichi, toronja y mandarina. En el corazón de la composición se encuentran notas de datura, peonía blanca, flor de naranjo, rosa e infusión de rosa. Finalmente el aroma concluye mostrando unas notas de base de pachulí, almizcle blanco, ambroxan y cachemira.

'Mon Paris Couture' mantiene una estética parecida a los sacados en años anteriores en la que gracias a una botella transparente se observa la fragancia rosada en el interior. La botella viene decorada con un lazo negro con lunares blancos y detalles en plata. El perfume está disponible en tres tamaños diferentes: 30 ml, 50 ml y 90 ml, para adaptarse a las necesidades de quién lo compre.

Te puede interesar