Menú
Paris Hilton lanza su perfume número 24, 'Rosé Rush'
Paris Hilton lanza su perfume número 24, 'Rosé Rush'

FRESCA PARA EL VERANO

Paris Hilton lanza su perfume número 24, 'Rosé Rush'

El rosa y la rosa, el color y el aroma preferido de Paris Hilton, así es su nueva fragancia fresca para el verano.

Paris Hilton es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. La mujer multifacética que consigue que sus productos se vendan de manera masivo. Su mundo ahora se centrá en los olores, ya en el verano de 2016 lanzó el perfume 'Gold Rush', como una dulce combinación de flores, frutas y praliné, inspirada por la calidez y riqueza del oro.

 Nuevo Perfume 'Rose Rush' Nuevo Perfume 'Rose Rush'
También lanzó su correspondiente versión masculina 'Gold Rush Man', fue presentada a principios de 2017 como una composición fougere. A finales de verano del 2017, la tercera edición de la colección.'Rosé Rush' es el perfume 24 de Paris Hilton.

Su aroma es muy floral por su olor a infusión de rosas

Como bien diría su creadora, su nuevo perfume es un es un aroma para evocar la confianza y la ambición de toda mujer - particularmente en las áreas del amor y el romance." Así de romántica es ella como el packaging donde viene su aroma, que es coómo si fuese uno de sus vestidos de color rosa con brillantes y con escote en forma de corazón y tipo corsé y por debajo corte de sirena. La fragancia está disponible en presentación de 30 y 100 ml Eau de Parfum.

'Paris Hilton Rosé Rush' dice adoptar el glamour del antiguo Hollywood tomando inspiración de los suspiros al enamorarse, la fragancia ha sido desarrollada por el perfumista de Firmenich, Richard Herpin.Se trata de una fragancia fresca con una clara preferencia floral de rosas como Lichi y Papaya. "Quise reunir ingredientes que pudieran crear un aura de feminidad alrededor del que use la fragancia. Para lograrlo, mezclé una multitud de Florales para crear una fragancia de delicadeza y alegría pura. En el fondo, añadí elementos confortables y sensuales de almizcle, maderas y ámbar, para crear una sensación de extravagancia elegante cada vez que se aplique el perfume".

Te puede interesar