Menú
Paris Hilton, Angela Sarafyan y Dafne Fernández entre los mejores beauty looks de la semana
Paris Hilton, Angela Sarafyan y Dafne Fernández entre los mejores beauty looks de la semana
TRIUNFAN LAS ONDAS

Paris Hilton, Angela Sarafyan y Dafne Fernández entre los mejores beauty looks de la semana

Entre los mejores beauty looks de la semana destacan las melenas onduladas y los recogidos desenfadados.

Los encuentros y las galas de los últimos días nos han traído una infinidad de grandes looks y sin duda uno de los estilos que más han predominado sobre la alfombra roja han sido los peinados de cabello rizado u ondulado, veamos quiénes han conseguido clasificarse esta semana.

Paris Hilton ondula su melenaParis Hilton ondula su melena

Ondas elásticas

Encabeza la lista Paris Hilton y es que además de lucir uno de los mejores looks de la semana ha sido su 36 cumpleaños. El look con el que nos ha cautivado lo lució durante la tercera edición de los premios Hollywood Beauty celebrados en Los Ángeles. Para esta ocasión se decidió por un vestido plateado lleno de brillantes a juego con unos pendientes que asomaban gracias a que llevaba el cabello recogido sobre unos de sus hombros.

Hilton optó por peinar toda su melena hacia un lado creando unas voluminosas ondas elásticas que captaban la luz gracias a la textura y a los reflejos que llevaba. Combinando con este peinado optó por un maquillaje sencillo, dando protagonismo a su mirada con un toque de sombra rojiza y pestañas postizas. Su look se completaba con un colorete rosado en sus pómulos y un gloss a juego en sus labios.

Dafne Fernández se decide por un recogido desenfadadoDafne Fernández se decide por un recogido desenfadado

Contrastes

Dafne Fernández protagoniza el siguiente puesto en esta lista. Sin duda la Pasarela Cibeles de Madrid ha sido un lugar de encuentro entre las celebrities nacionales y uno de los looks que remarcamos es el de la actriz ya que creó un contraste de estilos muy favorecedor.

Optando por un blusa de lunares sofisticada, escogió para el cabello un sencillo recogido informal que le daba un toque actual al look y, soltando mechones, consiguió enmarcar su rostro. Para su makeup se decidió por algo sencillo pero que realzara sus rasgos, unificando así su rostro con una base matificadora y dando profundidad a su mirada creando un smokey eye en tonos marrones.

Angela Sarafyan con un recogido de trenzasAngela Sarafyan con un recogido de trenzas

Recogido de trenzas

Otro de nuestros looks favoritos de esta semana es sin duda el de la actriz Angela Sarafyan, a la que hemos visto acudir a la 53 edición del los premios Annual Cinema Audio Society en la Ciudad de Los Angeles. Para esta ocasión Sarafyan se decidió por un look bohemio con un toque místico, creando un recogido bajo con trenzas alrededor de la cabeza, aportando así una textura muy favorecedora al estilismo.

Sin duda el toque místico a este look lo aportaba su mirada en el que se crea un contraste entre el color verde de sus ojos y la sombra lila de acabado satinado que llevaba en los ojos creando una forma rasgada. El resto de su maquillaje se mantenía más sencillo optando por una base unificadora que dejaba un acabado hidratado en su rostro y un labial rosado en los labios.

Kerry Washington  se decide por los labios burdeosKerry Washington se decide por los labios burdeos

Burdeos

Los Ángeles ha sido esta semana el lugar anfitrión de muchos de los grandes looks de los últimos días, como este siguiente, protagonizado por Kerry Washington durante la gala de los Writers Guild Awards. El look de la actriz tenía por protagonistas unos intensos labios burdeos que tenían un acabado efecto vinilo, consiguiendo así atraer luz un rostro matificado por la base de maquillaje. Manteniendo el resto del rostro más natural, prescindió de colores llamativos dando color a sus mejillas con un colorete rosado y completando el look con unas pestañas postizas que abrían su mirada.

A diferencia de otros looks en este listado, Washingotn apostó por un look de pelo suelto peinando su melena bob hacia un lado y aportándole volumen con unas ondas sueltas.

Emeli Sandé recoge sus rizos en una cintaEmeli Sande recoge sus rizos en una cinta

Rizos recogidos

Llegamos al final del repaso por los mejores beauty looks de la semana con Emeli Sandé que además está de enhorabuena al haber ganado el premio a la mejor Artista Femenina Británica en los Brit Awards. Sin embargo este no es el look que llevó para esta gala y es que días antes también pudimos ver a la cantante acudir a otro evento al que llevó un look de lo más coqueto.

Sandé, que actualmente luce su cabello rubio y con los laterales rapados, optó por recogerlo en una cinta negra dejando así asomar un flequillo rizado. Combinado con este original recogido optó por un maquillaje más atemporal delineando sus ojos de negro y eligiendo para los labios un labial rojo de acabado cremoso.

Te puede interesar