Menú
Shay Mitchell, Penélope Cruz y Felicity Jones lucen los mejores beauty looks de la semana
Shay Mitchell, Penélope Cruz y Felicity Jones lucen los mejores beauty looks de la semana
SENCILLAS

Shay Mitchell, Penélope Cruz y Felicity Jones lucen los mejores beauty looks de la semana

Entre los mejores beauty looks de esta semana destacan las melenas castañas y el estilo desenfadado.

Sin duda estos últimos días han sido de lo más ajetreados y es que se ha producido uno de los eventos más sonados y nunca mejor dicho. La 59 edición de los Premios Grammy abría esta semana y acompañando este gala han venido una infinidad de fiestas donde también hemos podido ver una infinidad de looks. Repasamos los mejores beauty looks de estos y otros eventos que se han producido estos días.

Penélope Cruz con un corte midiPenélope Cruz con un corte midi

Flequillo abierto

Como decíamos, los premios Grammy no ha sido el único evento donde se han visto grandes estilismos y es que esa misma noche en Londres la alfombra roja se extendía para 70 edición de los premios BAFTA, una alfombra que se llenó de rostros conocidos y que, como veremos más adelante, nos ha traído no solo uno sino dos de los grandes looks de estos últimos días. Protagonizando el primero de los dos tenemos a Penélope Cruz, que brilló con luz propia, y nunca mejor dicho, al lucir un vestido metálico.

Es sin embargo su beauty look lo que más nos ha gustado de este estilismo y es que la actriz parece que se ha cortado la melena optando por un corte midi muy actual que complementó con un flequillo abierto que enmarcaba perfectamente el rostro. Para el maquillaje se decidió por un look en tonos tierra aportando luz a su mirada con una sombra con pequeñas partículas doradas de purpurina y un labial nude. ¡Nos encanta!

Shay Mitchell con una trenza de cuerdaShay Mitchell con una trenza de cuerda

Trenza de cuerda

Apostar por postizos y extensiones es a veces una idea arriesgada ya que hemos visto cómo en numerosas ocasiones ha acabado en desastre. Sin embargo parece que Shay Mitchell tiene la técnica completamente dominada y para acudir a un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York apostó por lucir una larga trenza que caía sobre su hombro hasta llegarle a la cadera.

Imprescindible para este recogido fueron las extensiones y es que actualmente la melena de Shay Mitchell tan solo pasa la altura de los hombros. Recogiendo todo su cabello en una coleta alta creó esta original trenza de cuerda enrollando dos grandes mechones uno alrededor de otro. La propia actriz publicó en su cuenta de Instagram que esa noche lucía 'Rapunzel Vibes'. Para completar este estilismo optó por un smokey eye en negro y un rostro iluminado aplicando un highlighter con purpurina blanca.

Andra Day con un look sesenteroAndra Day con un look sesentero

Sesentero

Andra Day ha sido otra de las celebrities que se han arriesgado con su estilismo esta semana, eso sí, acertando de pleno. Durante una de las pre fiestas de los Grammy veíamos a la cantante posar ante el photocall con un look sesentero luciendo un conjunto en azul y blanco y unos grandes pendientes circulares. Su outfit no era el único 'throwback' en su look y es que acompañando este estilismo llevaba un peinado a la altura.

Rizando su cabello en unas voluminosas ondas, lo peinó hacia atrás y lo sujetó con un mechón a modo de diadema. Bajo unas grandes gafas de sol además se revelaba un intenso look de ojos, una mirada maquillada en negro creando un efecto de mirada felina. Para equilibrar el look optó por un labial más sutil de color rosado a juego con el color gradiente que tenían sus gafas.

Sienna Miller con una coleta desenfadadaSienna Miller con una coleta desenfadada

Coleta desenfadada

El Festival de Cine de Berlín también ha ocurrido durante esta semana y, como no podía ser de otra forma, se ha llenado de celebs. Sienna Miller ha sido una de las famosas que ha paseado la alfombra roja, concretamente durante la premiere de 'Z, la ciudad perdida', su nueva película. Para esta ocasión la actriz se decidió por un look de contrastes optando por un outfit de estilo sofisticado y un peinado desenfadado.

Recogiendo su cabello en una coleta alta, la actriz aportó volumen al recogido ahuecando zonas de su cabello y soltando mechones para enmarcar el rostro. Con el maquillaje optó por un look natural escogiendo una base unificadora de acabado aterciopelado y prescindiendo de sombras de ojos. Completó el estilismo maquillando sus labios de granate y centrando así la atención del makeup sobre ellos.

Felicity Jones se deshace del flequilloFelicity Jones se deshace del flequillo

Raya en el centro

Completamos el repaso por los mejores beauty looks de la semana con Felicity Jones, a la que vimos también durante los premios BAFTA y es que como decíamos antes el de Penélope Cruz no fue el único gran look de esa gala. La protagonista de la última película de Star Wars apostó por un look sencillo y muy favorecedor.

Para el peinado optó por una melena suelta y alisada eso sí, manteniendo el volumen. Recogiéndolo detrás de las orejas, la actriz partió su cabello en el centro deshaciéndose así del flequillo recto que suele llevar. Con el maquillaje optó por un look en tonos tierra que realzara sus rasgos, delineando así sus ojos verdes con una sombra marrón. Para completar el maquillaje optó por un colorete rosado en las mejillas y un labial a conjunto.

Te puede interesar