Menú
Natalia Dyer, Viola Davis y Paloma Lago entre los mejores beauty looks de la semana
Natalia Dyer, Viola Davis y Paloma Lago entre los mejores beauty looks de la semana
TRIUNFA LA MELENA ONDULADA

Natalia Dyer, Viola Davis y Paloma Lago entre los mejores beauty looks de la semana

Entre los mejores beauty looks de la semana triunfa el cabello suelto y ondulado.

No cabe duda de que uno de los grandes eventos de esta semana han sido los premios Screen Actors Guild donde se han encontrado muchas de las más famosas estrellas de Hollywood. La alfombra roja de estos premios se ha llenado de grandes looks aunque no ha sido el único lugar donde las celebrities nos han cautivado con sus estilismos, veamos cuáles han sido nuestros looks favoritos de estos últimos días.

Natalia Dyer da luz a su rostro gracias a una sombra perladaNatalia Dyer da luz a su rostro gracias a una sombra perlada

Luminosidad

Empezamos la lista con Natalia Dyer, actriz en una de las series más famosas y que más reconocimiento está teniendo: 'Stranger Things'. Con apenas experiencia sobre la alfombra roja Dyer ha sabido cómo triunfar con su estilismo acertando en elegir la sencillez y la elegancia como protagonistas de su look. Fue precisamente en los premios Screen Actors Guild donde la hemos visto lucir este estilismo que acompañaba a un vestido rojo con detalles en rosa.

La mezcla de ambos colores puede ser una opción arriesgada, sin embargo gracias a su maquillaje natural y a la utilización de colores neutrales quedó perfectamente equilibrado. Unificando el tono de la piel con una base hidratante, devolvió vida al rostro con un colorete rosado y un labial nude. Prescindiendo de un look cargado de ojos, optó por un fino delineado en negro y una sombra perlada aplicada en el lagrimal que traía luz a su rostro. Para completar el look, Dyer partió su melena bob en un lado, creando unas delicadas ondas y recogiéndolas detrás de la oreja pudiendo así lucir unos brillantes pendientes.

Viola Davis complementa el efecto satinado de su vestido con su maquillajeViola Davis complementa el efecto satinado de su vestido con su maquillaje

Bob ondulada

A quién también hemos podido ver durante la 23 edición de los premios Screen Actors Guild ha sido a Viola Davis, que fue además una de las galardonada de la noche por su papel en 'Fences'. Paseando la alfombra roja pudimos ver a una Viola Davis vestida de blanco y con un original collar brillante que se lucía perfectamente gracias a que llevaba una melena bob que llevaba peinada con las puntas hacia dentro y con los mechones que rodeaban la cara ondulados creando así un marco para su rostro.

Para su maquillaje optó por combinarlo con el efecto satinado del vestido, dejando un rostro iluminado gracias al highlighter dorado que aplicó tanto en sus pómulos como en la nariz. Para completar el look creó un efecto ahumado en sus ojos intensificado gracias a unas voluminosas pestañas postizas y un labial nude en sus labios.

Nicole Kidman con una trenza trasera texturizadaNicole Kidman con una trenza trasera texturizada

Trenza texturizada

Pasamos ahora a la alfombra de los Producers Guild Awards, celebrada un día antes y mucho menos concurrida que la de los SAG. Una de las estrellas que acudió a este evento fue Nicole Kidman que posó ante las cámaras con el cabello recogido en una larga trenza trasera. Para darle un toque original a este peinado y que no quedara sin volumen, onduló su cabello para darle textura y soltó mechones a los laterales de la cara para enmarcar así el rostro.

Parece que en el panorama internacional están triunfando los maquillajes naturales últimamente y es que Kidman también dejó aparcado el look cargado, decidiéndose por un ahumado mucho más sutil en colores tierra. Para el rostro optó por una base matificadora y un colorete claro de color rosa, un color al que suele tender en sus looks y que combinó en esta ocasión con un labial del mismo color.

Paloma Lago riza su melenaPaloma Lago riza su melena

Rizos y reflejos

Cruzamos el charco de vuelta para hablar de una celebrity nacional, Paloma Lago, a la que hemos podido ver durante la fiesta celebrada en Madrid de los premios Telva Belleza. Lago, que llevaba un vestido color berenjena, optó por un makeup a conjunto añadiendo a su smokey eye en color negro sombras violetas. Para los labios optó por algo menos cargado decidiéndose por un labial rosado con un ligero efecto satinado.

Para el peinado optó por algo sencillo pero que complementaba su color de pelo. Lago, que luce una melena negra con reflejos castaños, la partió en un lateral colocándola sobre uno de sus hombros. Para realzar los reflejos rubios de su cabello rizó su melena, haciéndola así brillar al captar la luz desde todas direcciones.

Lulu Figueroa apuesta por la naturalidadLulu Figueroa apuesta por la naturalidad

Naturalidad

Completamos el repaso de los mejores beauty looks de esta semana con Lulu Figueroa, otra de las asistentes a los premios Telva Belleza. Al contrario que Paloma Lago, Figueroa si apostó por un look más natural pero que también le ha hecho triunfar sobre la alfombra roja. El maquillaje de la actriz se centraba en enfatizar algunos de sus rasgos, dejando una piel hidratada con una base de acabado jugoso y un colorete coral.

En su mirada, enmarcada bajo unas cejas rectas, prescindió de sombras de ojos dándole así protagonismo a las pestañas, creando un efecto voluminosos con máscara. El peinado de la actriz mantenía la naturalidad de su makeup, recogiendo su cabello en una coleta baja con la raya en medio y manteniendo la textura natural de su cabello. ¡Nos encanta!

Te puede interesar