Menú
Los mejores peinados de Ashley Benson
Los mejores peinados de Ashley Benson

ONDAS DESENFADADAS

Los mejores peinados de Ashley Benson

Repasamos los mejores peinados de Ashley Benson donde triunfan las ondas y los recogidos desenfadados.

Desde que Ashley Benson alcanzara fama internacional gracias a la serie americana de 'Pequeñas Mentirosas', la actriz se ha convertido en todo un referente de moda sobretodo entre el público más joven. Su personaje, Hanna Marin, es considerado en la serie como la 'it girl' y está claro que esa reputación se ha trasladado también a la vida real.

Lo cierto es que a pesar de que 'Pequeñas Mentirosas' sea su trabajo más sonado, también ha sido parte de otros proyectos muy populares, como la película 'Spring Breakers' que protagonizó junto a Selena Gómez, Vanessa Hudgens y James Franco, o la emblemática telenovela de 'Days of Our Lives', que se ha convertido en el programa televisivo más longevo, estrenándose en 1965 y que se sigue emitiendo diariamente a día de hoy. Es evidente que entre tanto proyecto Benson es una fija en las alfombras rojas, donde la hemos visto llevar una gran variedad de looks, repasamos cuáles son nuestros favoritos.

Ashley Benson con un look sofisticado de ondasAshley Benson con un look sofisticado de ondas

Bob sofisticada

Empezamos el repaso por los mejores peinados de Ashley Benson con uno que lució en el año 2015 durante el famoso Roast de Justin Bieber organizado por Comedy Central. Para esta ocasión la actriz se decidió por un look sofisticado cuidando todos los detalles de su aspecto. Benson, que durante ese año llevaba el cabello en un corte bob, apostó por el volumen creando grandes ondas elásticas.

Como decíamos, Benson cuidó todo los detalles en este look y por supuesto no se le olvidó recoger su cabello detrás de la oreja para lucir sus brillantes pendientes. Acompañando a este peinado encontramos un maquillaje a la altura, sin sobrecargar y manteniendo la estética elegante de todo el conjunto. Unificando su piel con una base hidratante dejó una piel impoluta a la que dio color con un colorete rosado. Su mirada, enmarcada bajo unas definidas cejas, iba maquillada con un rabillo de ojos, una técnica atemporal que llevamos viendo desde hace décadas, y unas pestañas postizas. Para completar el look optó por un labial nude de acabado mate.

Ashley Benson recoge su cabello en una trenza de raíz y un moño bajoAshley Benson recoge su cabello en una trenza de raíz y un moño bajo

Recogido trenzado

Acompañando al estreno de 'Spring Breakers' pudimos ver al reparto reunirse en numerosos encuentros para promocionar la película. Este siguiente look se lo pudimos ver a Benson durante un panel en el Festival de Austin, en el que se decidió por un vestido de color-block combinado con un recogido muy cómodo, ideal para este tipo de días tan ajetreados.

Benson, que lleva siendo fiel al pelo rubio durante años, optó durante estos meses por teñirlo de castaño y ese día además lo recogió en una trenza de raíz lateral que acababa en un moño bajo. Este tipo de peinados cómodos y de aspecto desenfadados son muy comunes en Benson y como veremos a lo largo de este listado tiene la técnica completamente controlada. Para el maquillaje se decidió por algo natural dando protagonismo a unas voluminosas pestañas y a un labial de acabado cremoso a juego con las partes naranjas de su vestido.

Ashley Benson domina el estilo messy con un moño altoAshley Benson domina el estilo messy con un moño alto

Moño messy

Como decíamos, los recogidos desenfadados de estilo 'messy' son muy comunes en Ashley Benson y es que es habitual verla pasear alfombras rojas con este tipo de look. Lo cierto es que Benson tiene dominado este tipo de estilo y mientras que en otras celebrities este look resulta en algo desaliñado, en Benson se convierte en algo digno de ser fotografiado.

Durante el año 2011 en la fiesta de TV Guide Magazine Hot List pudimos ver a la actriz posar frente al photocall con un moño alto de mucho volumen del que había soltado mechones para enmarcar el rostro. Sin duda una de las razones por las que triunfa con este estilismo es gracias a la textura cuidada y sedosa de su cabello y al crear un contraste de estilos entre su peinado desenfadado y un maquillaje cuidado.

Ashley Benson con un look atrevido de trenzas de raízAshley Benson con un look atrevido de trenzas de raíz

Atrevida

Durante la mayor parte de su carrera como actriz conocimos a Ashley Benson siempre llevando el mismo estilo en su pelo: una melena larga y rubia siempre ondulada. Con el estreno de la tercera temporada de 'Pequeñas Mentirosas' la actriz nos sorprendió con un cambio de look dejando atrás su largo cabello y optando por un corte bob. Acompañando este nuevo look vinieron también una infinidad de nuevos peinados que ahora la actriz ya podía lucir.

Este siguiente puesto en la lista corresponde a un peinado que la actriz escogió para una fiesta en Las Vegas, un estilismo más atrevido a lo que nos tenía acostumbrados. El estilo rockero predominaba en este peinado, consistente en un semi recogido lateral de trenza de raíz que dejaba al resto de su cabello caer hacia el otro lado con mucha textura. Para esta ocasión optó por un maquillaje también atrevido optando por un smokey eye en azul a juego con su chaqueta.

Ashley Benson se decide por una melena suelta de aspecto pulidoAshley Benson se decide por una melena suelta de aspecto pulido

Suelto y pulido

Llegamos al final del repaso por los mejores peinados de Ashley Benson y hablamos ahora de un look que llevó durante el año 2015 en una convención en Nueva York. Para esta ocasión la actriz se decidió por un look de pelo liso, algo muy poco habitual en ella, recogiéndolo detrás de las orejas y dejando una textura pulida. Además, gracias al efecto ombré que llevaba quedaba un gradiente muy natural pasando de una melena castaña al pelo rubio.

Para el maquillaje optó por los tonos cálidos, dando profundidad a sus ojos con sombras anaranjadas y un labial marrón en sus labios. Para abrir la mirada aplicó abundante máscara de pestañas y completó el makeup con una base unificadora que dejaba un acabado aterciopelado en su rostro.

Te puede interesar