Menú
Cara Delevingne, perfecta para lucir los nuevos 'Volupté Tint-In-Oil' de Yves Saint Laurent

LABIOS PERFECTOS

Cara Delevingne, perfecta para lucir los nuevos 'Volupté Tint-In-Oil' de Yves Saint Laurent

Los nuevos gloss 'Volupté Tint-In-Oil' ofrecen una colección muy variada que va desde los tonos rojizos hasta los más anarajandos.

Cara Delevingne vuelve a convertirse en la opción perfecta para Yves Saint Laurent y sus nuevas barras de labios 'Volupté Tint-In-OilCara Delevingne, musa para Yves Saint Laurent
A sus 22 años, Cara Delevingne ha logrado convertirse en una de las imágenes más rifadas entre las prestigiosas firmas de moda. Una de sus últimas apariciones más sonadas fue el desfile 'Métiers d'Art' de Chanel, a principios de este mes de diciembre, un evento que compitió en espectacularidad con el 'Victoria's Secret Fashion Show' y entre los que previamente estuvo como principal punto de mira.

Asimismo, pasarelas como las de Jason Wu, Chanel, Dolce & Gabbana, Burberry, Fendi y Stella McCartney ya han visto pasear su cuidada figura en múltiples ocasiones. Poseedora de un encanto excepcional, la modelo londinense no para de añadir nuevos corazones conquistados a su lista de éxitos. Yves Saint Laurent es otra de ellas, una firma que ya ha optado por su talento en varias ocasiones y que no ha querido desperdiciar la ocasión de volver a echar mano de ella para su nueva campaña.

De esta forma, 'Volupté Tint-In-Oil' será otra de las colecciones de YSL que podrá presumir de embajadora. Y como lleva mostrando a lo largo de sus anteriores trabajos, serán su sensualidad y perspicacia las que se apoderen de las imágenes que forman parte de este nuevo proyecto. Una presentación muy variada que ofrece distintas opciones de 'gloss' llenas de brillo y color.

'Volupte Tint-In-Oil', hidratación para nuestros labios

'Drive Me Copper' -miel-, 'Oh My Gold' -dorado-, 'Undress Me' -nude-, 'I Rosie You' -rosado-, 'Cherry My Cherie' -cereza-, 'Peach Me Love' -melocotón-, 'Crush Me Orange' -naranja- y 'Pink About Me' -fucsia- son los ocho modelos que conformarán la nueva campaña de esta célebre firma francesa. Una barra de labios que tiene como aplicador uno de los pinceles más prácticos y cómodos, con forma de flecha.

'Volupté Tint-In-Oil', la nueva colección de YSL formada por ocho barras de labiosCuatro de los ocho tonos que conforman la nueva colección colección 'Volupté Tint-In-Oil' de Yves Saint Laurent

Asimismo, la peculiaridad de la colección llega con la mezcla de tinte labial y aceite que ofrecen sus productos. Una opción que además de permitir que el color quede perfectamente fijado, ayudará a hidratar nuestros labios, gracias al aceite de albaricoque, de cilantro, de jojoba y de maracuyá. Ocho irresistibles 'gloss' que pronto pasarán a formar parte de nuestros 'must have'.

Te puede interesar