-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nadie puede poner en duda que Alexa Chung es una de las personas más influyentes del panorama actual. La it girl británica cuenta con la escandalosa cifra de 2,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sus estilismos y trucos de belleza son de los más imitados de la redes, hecho que no ha pasado desapercibido para L'Oréal Professionnel, que la ha convertido en embajadora de sus líneas Parisian Nudes y Pro Fiber
La escritora, modelo y presentadora británica, que acaba de ser condecorada con el premio British Fashion Icon, se ha convertido en la nueva imagen de L'Oréal Professionnel gracias a su nuevo look y corte de pelo. Como se puede ver en sus redes sociales, es una gran seguidora de la moda y creadora de tendencias.
La it girl del momento
Por este motivo, Chung se ha convertido en la nueva imagen de la firma capilar 'Parisian Nude', que presenta hasta 75 tono de Majirel que van desde los beiges más suaves hasta los marrones más oscuros. Estas técnicas tan avanzadas permitirán al experto conseguir reflejos de lo más naturales sobre el cabello. Además, la creadora de tendencias también representará a 'Pro Fiber', la gama de larga duración de reparación de cabello.
Según ha comentado Marion Brunet, directora general de L'Oréal Professionnel, Alexa Chung encarna perfectamente muchos de los valores de la marca. Es una persona que le gusta estar siempre a la vanguardia de la moda y cree en el valor añadido del cabello, por lo que apostar por ella es jugar sobre seguro. "Su personalidad encaja a la perfección con la mujer de L'Oréal Professionnel: segura de sí misma, elegante, insolente y libre", la describía Brunet. "En 2018 ella representará los dos lanzamientos clave de la marca: cuidado del cabello y color".









