Menú
Nails Inc. y su coleccion 'Mini Gel effect' se rinden de nuevo a los encantos de Alexa Chung

AL PIE DEL CAÑÓN

Nails Inc. y su coleccion 'Mini Gel effect' se rinden de nuevo a los encantos de Alexa Chung

Colores como el nude, el lila, el verde agua y el rojo coral estarán presentes en la nueva colección.

La it girl Alexa Chung vuelve a ser elegida como embajadora de la nueva colección de lacas de uñas de Nails Inc.Alexa Chung sigue fiel a Nails Inc.
El vínculo de Alexa Chung con el mundo '[i/]https://www.bekiabelleza.com/[i]beauty'[/i] es, hoy por hoy, uno de los pilares fundamentales en su carrera profesional. Ya desde bien joven, el modelaje comenzó a abrirse hueco entre sus planes a corto plazo, llegando a formar parte de portadas de revistas como Elle Girl y CosmoGIRL!. Ahora, parece que el color ha terminado tomando el control de sus manos y alzando la manicura como uno de los esenciales en su vida.

Fue hace un año, en la primavera del año pasado, cuando la it girl británica conseguió hacerse con la batuta de uno de los sellos de lacas de uñas más importantes de la capital birtánica: Nails Inc. Desde entonces, la relación entre la marca y la 'top model' no ha hecho nada más que crecer, llegando incluso a 'destronar' a personalidades como Poppy Delevingne y Victoria Beckham. Y esta vez no iba a ser para menos.

Así es, su nueva y colorida colección ya tiene rostro y uñas que la representen: la ganadora del premio al mejor estilo británico en 2011, Alexa Chung. Una línea bautizada como 'Mini Gel effect Collection' que reafirma su relevancia en este universo 'fashion' y que logra realzar el estilo de Chung con un toque especial. Es, sin duda, una de las mejores representantes con las que la firma Nails Inc. puede dar su particular bienvenida a la temporada primavera/verano 2015.

Desde tonos como el nude hasta el rojo coral iluminan la colección 'Mini Gel effect'Seis tonalidades comprende la nueva colección 'Mini Gel effect

La colección 'Mini Gel effect'

Y como viene siendo habitual en el resto de gamas estivales, el brillo y la variedad cromática han conseguido también colarse entre las propuestas de la colección 'Mini Gel effect'. Tonalidades que van desde los matices pastel hasta los más arriesgados y que dejan a seis nuevas propuestas como protagonistas de la 'primavera Nails Inc.': 'Covent Garden Place' -rosa frambuesa-, 'Cornwall Road' -verde agua-, 'Hampstead Grove' -rojo coral', 'Colville Mews' -nude-, 'Regents Place' -lila- y 'Chiltern Street' -rosa palo-.

Te puede interesar