Menú
Alexa Chung presenta su primera colección conjunta con Eyeko

EN EDICIÓN LIMITADA

Alexa Chung presenta su primera colección conjunta con Eyeko

Además de ilustrar los envases de los productos, la it girl británica ha participado activamente en la creación de la línea de maquillaje que lleva su nombre.

La modelo e it girl Alexa Chung La modelo e it girl Alexa Chung

Hace unos meses la it girl Alexa Chung anunciaba uno de sus nuevos proyectos: su participación en la creación de una colección de maquillaje junto a Eyeko. La noticia no puedo ser mejor recibida por sus seguidoras, que gracias a la iniciativa podrán imitar los looks de esta it girl a la perfección.

Consigue tu look sesentero con Alexa Chung

Al fin, la espera ha terminado y tanto la firma como la modelo acaban de presentar el resultado de estos meses de trabajo: la colección 'Alexa Chung for Eyeko', una línea con la que la británica se estrena como diseñadora de cosméticos.

Una edición limitada que sólo se comercializará a través de preventa y reserva online y que está formada por máscaras de pestañas y eyerliners en diferentes formatos cuyos envases han sido decorados con ilustraciones de Alexa.

Productos de la colección 'Alexa Chung for Eyeko' Productos de la colección 'Alexa Chung for Eyeko'

Así, los 'Eye Do liquid eyerliner' son unos eyeliners waterproof elaborados con carbón negro y fáciles de utilizar que ayudan a crear esa mirada dramática y sesentera que tanto caracteriza a la modelo. Para rematar el efecto, las máscaras de pestañas 'Eye Do' ayudan a acentuar la mirada. Además, están enriquecidas con proteínas botánicas, antioxidantes y vitaminas.

Te puede interesar