Menú
Elie Saab lanza su perfume floral y afrutado más chic: 'Le Parfum in White'
Elie Saab lanza su perfume floral y afrutado más chic: 'Le Parfum in White'

FRAGANCIA DULCE

Elie Saab lanza su perfume floral y afrutado más chic: 'Le Parfum in White'

La firma, acorde a su elegante y sofisticado estilo, ha anunciado su nueva fragancia con toques frescos y de aroma dulce.

El diseñador de moda libanés, cuyo nombre es el mismo que la de su marca, empieza el año 2018 sacando al mercado un nuevo miembro dentro de su colección de cosmetica y belleza, y más concretamente dentro de su línea de perfumes. La nueva fragancia, a la que se ha decidido bautizar con el nombre de 'Elie Saab Le Parfum in White' sigue los tonos aromáticos de otra fragancia lanzada en 2011.

'Le Parfum', que así es como se llamaba el anterior perfume del diseñador y de la que sacaron otra edición en 2017, deja paso al nuevo miembro de la familia olfativa anunciándolo como un aroma chic y moderno con un carácter floral, con ligeros toques frutales y notas de chipre. Sin duda, 'Le Parfum in White' resultará todo un placer sensorial para los amantes del primer perfume.

Según palabras de la propia marca en un comunicado que acompañaba al lanzamiento de la fragancia, esta se trata es una adictiva sinfonía de blancos. Como una 'luminosa unión de la flor de naranjo y almizcle blanco' para describir su composición e ingredientes.

'Le Parfum in White', la nueva fragancia del Elie Saab'Le Parfum in White', la nueva fragancia del Elie Saab

Composición floral

Tomando contacto con las primeras notas, el nuevo perfume de Elie Saab irradia la pureza de las flores blancas, tal y como también lo hace su perfume antecesor lanzado en 2011. En su corazón, se encuentran las notas de la flor de naranjo y Jazmín refrescadas con frutos rojos.

Las notas de salida de esta especial fragancia incluyen una poderosa fusión de los aromas procedentes del almizcle blanco, el ámbar blanco y el pachuli. Por último, 'Le Parfum in White' está disponible en formato de 30, 50 y 90 ml de Eau de Parfum y es ideal para la salud estaciones frías del año.

Te puede interesar