Menú
Elie Saab sorprende con una nueva edición limitada de 'Le Parfum'
Elie Saab sorprende con una nueva edición limitada de 'Le Parfum'
DOS AÑOS DESPUÉS

Elie Saab sorprende con una nueva edición limitada de 'Le Parfum'

Este año 2017 Elie Saab saca otra edición limitada inspirada en 'Le Parfum' y será un perfume inspirado en la alta costura de la marca

En el año 2015 la casa Elie Saab nos sorprendía creando una edición limitada de 'Le Parfum' llamada 'Elie Saab Le Parfum Resort Collection'. Ahora en febrero del 2017 podremos volver a disfrutar de una nueva edición, que tendrá el mismo nombre que la de dos años atrás pero tendrá ligeras diferencias.

Francis Kurkdjian, que ya se encargó de la edición del 2015, ha creado también la de este año. La inspiración para crear este perfume viene de la propia casa, concretamente de sus colecciones veraniegas de alta costura. 'Elie Saab Le Parfum Resort Collection 2017' además recuerda al mar, al sol que se refleja en el agua y a la tranquilidad del verano.

'Elie Saab Le Parfum Resort Collection 2017' de Elie Saab'Elie Saab Le Parfum Resort Collection 2017' de Elie Saab

¿A qué huele esta nueva edición?

Entre las notas de salida encontramos mandarina roja y frangipani que revelan un corazón de granada, flor de azahar y jazmín sambac. Finalmente, la base de 'Elie Saab Le Parfum Resort Collection 2017' tiene una base de pachulí.

Ademas de las diferencias olfativas que encontramos entre este perfume y el del 2015, también la botella difiere y es que si en la anterior edición era de un color azul marino, en esta es de color rojo y con un efecto gradiente. Este perfume está disponible en tres tamaños distintos: 30 ml, 50 ml y 90 ml.

Te puede interesar