Menú
David Genat se convierte en imagen de 'Emblem' la nueva fragancia de Montblanc

ROSTRO DE LUJO

David Genat se convierte en imagen de 'Emblem' la nueva fragancia de Montblanc

Una fragancia que rinde homenaje a los valores e historia de la firma.

David Genat presenta 'Emblem' de MontblancDavid Genat presenta 'Emblem' de Montblanc

La firma española Montblanc ha lanzado un nuevo perfume en forma de homenaje a la herencia de la marca. Su nombre es 'Emblem' y tras su fragancia se encuentran los valores por los que se rige la firma: sobriedad, excelencia, exclusividad, rigor, lujo y elegancia; valores que ha sabido representar a la perfección a través de un aroma y un frasco que los emulan de manera idónea.

'Emblem' es una fragancia de la familia olfavita aromática especiada para hombres, y está creada por la perfumista Sonia Constant. La composición consta, en sus notas de salida, de toronja, esclarea y cardamomo. Las notas del corazón de la fragancia son hojas de violeta y canela, mientras que las de fondo son notas amaderadas y haba tonka.

David Genat, el embajador

El frasco es negro, con la estrella característica de la firma impresa en el tapón y delineada cuidadosamente para darle forma al frasco. Además, la cara que pone imagen a este perfume no es otra que la del modelo australiano David Genat, que ha sido fotografiado por el profesional Peter Lindbergh. La campaña, al igual que todo el aura que rodea a la colonia, es elegante y sencilla.

Te puede interesar