Menú
Malena Costa y Ana Fernández desnudan su cuerpo para vestir sus labios con YSL

TODO AL COLOR

Malena Costa y Ana Fernández desnudan su cuerpo para vestir sus labios con YSL

La modelo y la actriz son las embajadores del nuevo espacio que la firma ha abierto en el centro de Madrid.

Malena Costa apuesta por el rojo pasión de YSLMalena Costa apuesta por el rojo pasión de YSL

Si Marilyn Monroe aseguró que podía dormir vestida únicamente con unas gotitas de Chanel nº5, Malena Costa puede vestirse tan solo con un labial rojo pasión firmado por Yves Saint Laurent. Al menos eso es lo que asegura en un nuevo spot de la firma.

Con motivo de la apertura de un nuevo espacio de la marca en el centro de Madrid, la modelo protagoniza un sensual vídeo en el que comienza luciendo un look total black y acaba completamente desnuda de cintura para arriba a medida que sus labios van tomando color.

"Desnúdate y viste tus labios! Atrévete a desatar tu sensualidad", ha invitado a hacer Malena Costa mostrando el resultado final de tu make up de labios si utilizas el labial rouge número 1. Una tonalidad con la que darle vida a tu sonrisa en los días más tristes del otoño.

Ana Fernández se queda con el fucsiaAna Fernández se queda con el fucsia

Del rojo pasión de Malena Costa al fucsia de Ana Fernández

No obstante, la prometida de Mario Suárez no es la única que se ha dejado llevar por la nueva colección de pintalabios de YSL. Ana Fernández cambio el rojo pasión por el fucsia para dar vida a sus labios en estas últimas semanas del año.

"Es transgresor, rebelde, colorido. Yves Saint Laurent nos propone a todas nosotras olvidarnos de los accesorios y empezar a convivir con el tono fucsia en el día a día, ¿quién ha dicho que sólo tenemos que pintarnos los labios de noche?", asegura la actriz.

Te puede interesar