Menú
Clarins apuesta por el acabado bronzer en su maquillaje para verano 2016

MAKE UP ESTIVAL

Clarins apuesta por el acabado bronzer en su maquillaje para verano 2016

La firma se atreve con una nueva gama de productos destinados a la época estival y a aportar color al rostro.

Clarins presenta nueva colección de maquillaje para el periodo estival de 2016Clarins presenta nueva colección de maquillaje para el periodo estival de 2016

El verano está a la vuelta de la esquina y las marcas de cosmética ya están empezando a sacar su artillería más pesada. Clarins ha decidido presentar su nueva línea de maquillaje para los días más calurosos del año y ha querido que esta sea especial por el acabado luminoso y dorado de sus productos. Polvos, sombras de ojos y labiales son los artículos presentados por Clarins.

El verano 2016 se presenta por la marca francesa en una colección que reproduce el bronceado del verano en la piel y que tiene como objetivo resaltar la belleza natural de esta con un toque luminoso. La nueva gama de productos se compone por cinco artículos distintos entre las cuales se encuentran las sombras de ojos waterproof en cuatro tonos diferentes.

Para los labios, Clarins opta por un aceite que aporta brillo y jugosidad resaltando su belleza natural y aportándole un ligero toque de color. Un nuevo producto que también se presenta en un spray fijador, el Fix'Make up, que ayuda a sellar el maquillaje con la ayuda de una bruma ultrafina y no pegajosa. A pesar de la innovación de estos dos últimos productos, los que realmente son las estrellas son las sombras y los polvos de sol.

Productos de la nueva línea de maquillaje de Clarins para el verano 2016Productos de la nueva línea de maquillaje de Clarins para el verano 2016

Un rostro bronceado y luminoso

Una de las joyas de esta edición de verano son los polvos Poudre Solei & Blush. Estos se presentan en dos tonalidades mates universales que iluminan cálidamente la piel y aportan un tono nacarado muy ligero en los pómulos. Otra genialidad de esta gama son las sombras Ombre Waterproof que se funden con los dedos para una suave y sencilla aplicación en el párpado. Una apuesta totalmente acertada para este verano.

Te puede interesar