Menú
Tinashe, Sigourney Weaver, y Charli XCX, entre los peores beauty looks de la semana
Tinashe, Sigourney Weaver, y Charli XCX, entre los peores beauty looks de la semana

PEORES DE LA SEMANA

Tinashe, Sigourney Weaver, y Charli XCX, entre los peores beauty looks de la semana

Repasamos los peores errores en los beauty looks que han cometido esta semana las celebrities.

La transición del cambio de estación parece no estar sentando bien a los looks de las celebrities, que esta semana han paseado las alfombras rojas con unos incomprensibles aspectos.

Sigourney Weaver con un peinado encrespadoSigourney Weaver con un peinado encrespado

Encrespado

A la premiere de la película 'Un monstruo viene a verme' en Madrid acudieron una infinidad de celebrities tanto nacionales como internacionales. Sigourney Weaver, que no podía faltar ya que es una de las protagonistas de la película, acudió a la premiere con un look no makeup dando la sensación de que más que haberlo hecho aposta llevaba los restos del maquillaje del día anterior. Su maquillaje se componía tan solo de un fino delineado en la línea superior de pestañas y un labial marrón. Sigourney prescindió de llevar colorete o bronceador, dejándole una piel pálida al ser fotografiada ante los fuertes flashes.

El peinado por el que optó tampoco mejoraba el aspecto del look y es que a pesar de llevar una melena ondulada la sensación de encrespamiento invadía todo el cabello.

Charli XCX con el pelo cardadoCharli XCX con el pelo cardado

Cardado

Italia ha hospedado esta semana la Semana de la Moda de Milán y durante el evento de 'amfAR' pudimos ver entre los invitados a la cantante británica Charli XCX. Para está ocasión optó por un anticuado peinado y es que llevaba el pelo sujeto en un voluminoso cardado en la parte superior de su cabeza.

Sin embargo el mayor fallo en su beauty look es sin duda la base de maquillaje que utilizó. El color de su cuello y de sus hombros no concordaba con el color de su rostro, que era mucho más claro y tenía además un subtono rosado, a diferencia del subtono amarillo del resto de su piel. La presencia de factor de protección solar en la base de maquillaje creaba además un efecto de máscara blanca al ser expuesta a la luz de los focos, como así queda patente en su frente y en la zona de las ojeras.

Tinashe con look de maquillaje sin difuminarTinashe con look de maquillaje sin difuminar

Sin difuminar

A la hora de crear maquillajes de ojos con colores llamativos es imprescindible que se haga un buen difuminado, da igual que se usen sombras tan vibrantes como un naranja o un azul, siempre y cuando se difuminen bien. La cantante Tinashe, que asistió esta pasada semana a Las Vegas para acudir al iHeart Radio Music Festival, lució un look de ojos en azul. Podríamos llamarlo un ahumado pero lo cierto es que de ahumado tenía poco y es que la cantante no difuminó las sombras dejando los trazos muy marcados y con un aspecto muy poco favorecedor.

Para esta ocasión llevó el pelo suelto y con pequeñas ondas pero, al igual que le ha pasado esta semana a Sigourney Weaver, en el peinado predominaba un aspecto de encrespamiento y despeinado.

Shirley Henderson con el cabello lacioShirley Henderson con el cabello lacio

Lacio

Shirley Henderson ha acudido esta semana a Londres para la proyección de su película 'Urban Hymn' en el Curzon Mayfair. El look que llevó para el evento no estaba demasiado cuidado y es que su maquillaje estaba aplicado de una manera muy imprecisa. Para los ojos se decidió por un delineado en negro pero las líneas que creó eran totalmente asimétricas. Algo similar ocurrió con el labial que aplicó, un tono rosado cubría sus labios aunque, eso sí, en algunas zonas se salía de las líneas y en otras no, sin ningún tipo de premeditación.

El pelo lo llevó partido en el medio y liso, cayéndole a los dos lados de la cara lacio y sin forma, estrechando el rostro y empeorando aun más el aspecto del look.

Amanda Lear se sale de los bordes con su maquillajeAmanda Lear se sale de los bordes con su maquillaje

De colores

El último look en nuestro ranking es el que ha llevado Amanda Lear a la Semana de la Moda de Milán. Amanda, al igual que Shirley Henderson ha llevado un maquillaje que no conocía de límites de aplicación. Para los labios optó por un labial rojizo que aplicó por fuera de los bordes. Para este tipo de técnica es imprescindible que el labial no tenga un efecto satinado, ya que si no la luz reflejará en la curvatura natural de los labios haciendo evidente que los has maquillado por fuera, como así le ha ocurrido a Amanda. Por fuera también, esta vez de la waterline, aplicó un delineador azul. Este toque de color que podría haber sido un gran acierto se convirtió en un toque carnavalesco al aplicar un lápiz de ojos blanco en la waterline resultando así en un look típico de disfraz de muñeca. A la combinación del color rojo en los labios y al azul en los ojos se sumaron unas cejas perfiladas en un color naranja tierra muy antinatural.

Te puede interesar