Menú
Bobbi Brown lanza su nueva BB Cream SPF 35

NUEVO LANZAMIENTO

Bobbi Brown lanza su nueva BB Cream SPF 35

La firma de cosméticos también se apunta a la moda de las revolucionarias BB Creams.

bb cream de bobbi brownBB cream de Bobbi Brown
Bajo el lema 'La BB Cream reinventada' la firma de cosméticos lanza su nuevo bálsamo de belleza. Cada vez son más las marcas que incluyen entre sus gamas de productos, estas revolucionarias cremas.

Las también llamadas Blemish Blam combinan maquillaje y bálsamo anti-imperfecciones en un mismo producto, es por eso que esta 'BB Cream SPF 35' está inspirada en un híbrido de maquillaje y tratamiento.

Equilibra el tono de la piel gracias a sus potentes imanes que hidratan la piel al mismo tiempo que atraen la humedad.

Los beneficios de la BB Cream SPF 35

Además de hidratar a la perfección te aportará luminosidad. Contiene pigmentos reflectantes que dan luz a la piel opaca. El extracto de Scutellaria junto con la Cafeína y la Sacarosa, dan un tono a la piel mucho más claro y sobre todo uniforme.

Gracias al antiarrugas Péptido Argilerine podrás lucir una piel con un aspecto más joven. Este componente favorece la producción de colágeno de la piel. Notarás un rostro totalmente renovado.

Por último la Vitamina E y e Extracto de Salvado de Arroz protegen tu piel de los radicales libres. La BB Cream de Bobbi Brown ofrece un factor de protección 35, utilizándola a diario mantendremos nuestra piel protegida de los rayos solares.

Te puede interesar