Menú
Los peores beauty looks de Cameron Diaz
Los peores beauty looks de Cameron Diaz
ANTICUADO

Los peores beauty looks de Cameron Diaz

Echamos la vista atrás para repasar los peores beauty looks que ha llevado Cameron Diaz a lo largo de su carrera.

Cameron Diaz ha participado en muchas de las películas estadounidenses más famosas de los últimos tiempos. Su lista va desde películas como 'La Máscara' y 'Los Ángeles de Charlie' hasta películas como 'La Boda de mi Mejor Amiga' o 'Algo pasa con Mary'.

La carrera profesional de la actriz le ha llevado a lo más alto y su popularidad ha estado siempre por las nubes, sin embargo, sus estilismos no han triunfado tanto como sus actuaciones, por las que se ha llevado varias nominaciones como actriz.

A pesar de marcar estilo a toda una generación que creció junto a ella, sus looks no han sido siempre los más acertados. Si echamos la vista atrás encontramos algún que otro desastre estético, veamos cuáles son los peores.

Cameron Diaz con un corte de pelo infantilCameron Diaz con un corte de pelo infantil

Por las orejas

Comenzamos el ranking con el look que Cameron Diaz llevó a la 70 edición de los Academy Awards en el año 1998. A día de hoy el corte bob suele caracterizarse por ser más corto por la zona de la nuca que por delante. La pendiente favorece los rasgos del rostro y hace resaltar los pómulos, sin embargo el corte que llevaba la actriz carecía de esta pendiente, resultando en un look aniñado que creaba la sensación de tener un rostro muy redondeado.

El peinado iba además sujeto con un complemento brillante y de gran tamaño que estaba colocado sobre un lateral de su cabeza y sumaba más a este aspecto infantil que tenía todo el conjunto, desde luego esta no fue su mejor elección.

Cameron Diaz con horquillas a modo de diademaCameron Diaz con horquillas a modo de diadema

Halo

Del cabello corto pasamos al largo, y es que da igual la largura del cabello, siempre es posible no acertar con el estilismo. Este look de la actriz lo llevó durante los premios Blockbuster Entertainment en el año 1995. Cameron Diaz, que tenía el cabello teñido de rubio, lo rizó en todas direcciones y con horquillas creó un efecto diadema peinándolo hacia atrás. Al tener las raíces negras y coincidir justo el cambio de color con la zona donde había colocado sus horquillas, su pelo rubio bordeaba su rostro a modo de halo.

Para combinar este estilismo se decidió por un look de ojos en un tono gris azulado que combinaba con su vestido y hacía resaltar sus ojos. Completó el maquillaje con un labial marrón en sus labios, un color que estaba muy a la moda en los años noventa.

Cameron Diaz con un sombrero negroCameron Diaz con un sombrero negro

Azul eléctrico

Ha llegado el momento de hablar del peor look del ranking, un estilismo que la actriz llevó durante el año 1998. Meses después de la primera foto de esta lista, a Cameron Diaz ya le había crecido lo suficiente el pelo como para que llegara por los hombros, sin embargo este look más favorecedor se vio estropeado cuándo la actriz decidió usar un sombrero negro que llevó metido hasta la altura de los ojos.

A pesar de que el sombrero fuera una de las peores parte de este look, su maquillaje no se queda atrás. La actriz decidió apostar por el color y con una sombra azul eléctrico maquilló todo su párpado móvil. Este exceso de color no quedaba solo ahí, y es que completó su maquillaje con abundante colorete en sus mejillas y unos labios burdeos.

Cameron Diaz con el cabello crimpedCameron Diaz con el cabello crimped

Crimped

Algo que no ha cambiado entre las celebrities es esa necesidad de innovar en sus beauty looks cuando acuden a diferentes eventos. Sin embargo, lo que tampoco ha cambiado es esa manera de arriesgarse y equivocarse. En 1997 Diaz protagonizó la película 'Una historia diferente: amor, secuestros y otro', y a la premiere celebrada en Nueva York la actriz apareció con un peinado crimped, esto es, de un rizo pequeño y fino que daba la sensación de que lo llevaba encrespado.

A pesar de este desastroso peinado, el resto del look mantenía el nivel apto para la alfombra roja. Maquilló sus labios con un labial granate y con un lápiz negro delineó sus ojos.

Cameron Diaz con un recogido despeinadoCameron Diaz con un recogido despeinado

Recogido des-recogido

Terminamos este ranking de los peores beauty looks de Cameron Diaz con el peinado que llevó a la premiere de la famosa película 'Algo pasa con Mary' en el año 1997. Para el evento optó por recoger su cabello en un moño con tupé, sin embargo, al tener el cabello demasiado corto algunos mechones se soltaron quedando un aspecto muy alocado.

El makeup por el que optó tampoco fue el más adecuado y es que al maquillar de negro la línea de pestañas inferior, creaba un efecto de ojos caídos. Su maquillaje se completaba con unas finas cejas y una sombra azul en sus párpados.

Te puede interesar