Menú
Pitbull se inspira en Miami para lanzar sus nuevos perfumes para él y para ella

ASÍ HUELE MIAMI

Pitbull se inspira en Miami para lanzar sus nuevos perfumes para él y para ella

El cantante ha lanzado sus dos nuevas fragancias inspiradas en Miami.

Pitbull se inspira en Miami para sus nuevas fraganciasPitbull se inspira en Miami para sus nuevas fragancias

Si hace unos días era Christina Aguilera la que lanzaba su nueva fragancia ampliando su extensa colección de perfumes, ahora es Pitbull el que quiere conquistar a sus fans con su nuevo aroma, que llega tanto para él como para ella.

Unos perfumes para los que el cantante se ha inspirado en Miami: "Me ha inspirado en todos los niveles. Quería capturar la energía y el espíritu de esta ciudad culturalmente diversa en fragancias para todos los hombres y para todas las mujeres", ha declarado sobre su nueva creación.

Con esa premisa, 'Pitbull Miami Man' tiene como notas de entrada limón, toronja y pimienta rosa, guardando en el corazon manzana, cardamomo y un acorde de olas frías, mientras que en la base se encuentra el sándalo, el cedro cremoso, el almizcle y el ámbar.

'Pitbull Miami' para él y para ella'Pitbull Miami' para él y para ella

Así se presenta 'Miami' para él y para ella

Por su parte, 'Pitbull Miami Woman' se abre con melón silvestre, limón italiano, fresa y maracuyá, contando en el corazón con durazno blanco, gardenia, flor de loto azul, jazmín sambac y flores de azahar del naranjo, mientras que en la base hay madera de teca, vetiver de Haití y sándalo exótico.

Te puede interesar