Menú
Diane Warren, Taura Stinson y Tiffany Haddish entre los peores beauty look de la semana
Diane Warren, Taura Stinson y Tiffany Haddish entre los peores beauty look de la semana
PEORES BEAUTY

Diane Warren, Taura Stinson y Tiffany Haddish entre los peores beauty look de la semana

El look apagado de la actriz Phoebe Waller y su mala combinación con el maquillaje y el peinado le han llevado a uno de los peores beauty look de la semana.

No es fácil ser una celebritiy y estar cada día espectacular o estar pendiente de que todo esté perfecto, pero

hay descuidos que te pueden llevar a los peores beauty look

de la semana como es el caso de Phoebe Waller, Monika Bacardi o Tiffany Haddish entre otras. Esta semana la actriz Tiffany Haddish se ha convertido en el peor beauty look de la semana que más adelante os detallaremos con todo lujo de detalles.

Diane Warren con el pelo corto y unas sombras azules en los Oscar 2018Diane Warren con el pelo corto y unas sombras azules en los Oscar 2018

Pelos a lo loco

Por la alfombra roja de los Oscar 2018 se vieron todo tipo de beauty look y el de Diane Warren nos ha llamado la atención. Quizás el corte que lleva en el cabello ha hecho que lleve esos pelos. El pelo capeado corto es muy complicado para peinar pero la actriz parece no haber pasado por peluquería.

La compositora estadounidense no estuvo de lo más acertada en cuanto al peinado pero el maquillaje tampoco fue nada del otro mundo. Queremos suponer que Diane Warren quiso darle un toque de color al llevar un outfit negro con tachuelas, pero esas sombras no pegaban en absoluto.

Las sombras que utilizó azuladas tanto en el párpado como en la parte inferior del ojo. Una fina raya de eyerliner en la parte superior del ojo y rímel. El colorete muy poco marado en un tono rosado a juego con el color del labial que tenía un poco de brillo. El pendiente que llevaba la oreja izquierda es de lo más acertado y glamuroso de su look.

Tiffany Maddish con un moño y un adorno dorado en el cabello en los Oscar 2018Tiffany Maddish con un moño y un adorno dorado en el cabello en los Oscar 2018

Moño alto y grande

Tiffany Haddish, comediante y actriz estadounidense combinó varios elementos en su beauty look que fueron un total desastre. Empezaremos por el peinado que sin duda es algo anticuado por su estilo y forma. Tiffany Hadish llevó un moño alto y con volúmen dejando caer dos mechones anchos por su rostro.

La actriz decidió que quería darle un toque más al tocado y colocó una especie de diadema en color dorado desde su moño que llegaba hasta su frente. No está mal, pero no nos termina de convencer.

El maquillaje no fue de los peores y utilizó sombras en color gris oscuro con algo de brillante en el párpado. En la parte de arriba una sombra marrón chocolate y ausencia total del famoso eyerliner. El rímel, el básico de cada maquillaje. Y por último el color de sus labios en un color rosado que le favoreció por su tono de piel.

Monika Bacardi con el pelo rubio y los labios rojos en los Oscar 2018Monika Bacardi con el pelo rubio y los labios rojos en los Oscar 2018

Sombras negras

La italiana Monika Bacardi no ha sabido combinar los colores de su maquillaje. No fue la única que llevó el mismo maquillaje, otra de las asitentes como Jennifer Lawrence utilizó la misma técnica pero no a las dos les quedó igual.

El pelo lisoç capeado con la raya en el medio y en un rubio platino que con la combinación del maquillaje no fue una apuesta segura. Las cejas perfiladas en un tono marrón oscuro. Las sombras en color negro y marrón. Alrededor de la forma del ojo se difuminó con sombra negra también y la raya de eyerliner en la parte superior del ojo.

En la zona del lagrimal utilizó sombras plateadas, para dar más viveza a la mirada. Y como no, el toque de rímel para alargar las pestañas. En los labios un color rojo pasión sin brillos, en mate que con la comninación del color rubio platino de su pelo y las sombras tan oscuras no quedó del todo bien.

Phoebe Waller con un maquillaje efecto cara lavada en los Oscar 2018Phoebe Waller con un maquillaje efecto cara lavada en los Oscar 2018

Cara lavada

La actriz Phoebe Waller se pasó de sencilla. El maquillaje lo podemos aceptar pero el peinado no le favoreció. La combinación con el color del vestido en color beige y el tono de su piel tan blanco no fue una buena apuesta.

Si a eso le añadimos el maquillaje y el recogido da la sensación de un look apagado y soso. El peinado, un recogido desenfadado con algún mechón suelto. El maquillaje completamente efecto cara lavada. Una sombra muy clarita en color marrón que apenas se puede apreciar y, rímel. Es lo único que llevó de maquillaje en los ojos.

Las cejas al natural y con el colorete pasa lo mismo que con la sombra porque apenas se puede observar porque es un rosa demasiado claro. El único toque de color fueron los labios en un tono rosado un poco oscuro en comparación con el resto del maquillaje. Los pendientes de brillante en color morado le dieron un toque sencillo pero glamuroso.

Taura Stinson con el pelo ondulado y sombras negras en los Oscar 2018Taura Stinson con el pelo ondulado y sombras negras en los Oscar 2018

Labios perfilados

Taura Stinson se ha coronado como el peor beauty look de la semana. La compositora no pasó desapercibida con un maquillaje de lo más llamativo. El peinado con la raya a un lado y ondulado fue un acierto, su único acierto.

El maquillaje demasiado artificial marcando las cejas con un lápiz en color marrón oscuro. Las sombras en color negro, gris y marrón que llegaban hasta debajo de su ceja. En la parte inferior un difuminado en color negro a parte del delineado con una raya negra. Y como no, el toque de rímel para resaltar las pestañas que no puede faltar.

Ahora viene la clave del desastre se su beauty look. Los labios en color rojo con purpurina dorada. La compositora no solo se pinto los labios algo llamativos sino que los perfilo conun tono marrón oscuro. Un maquillaje desacertado que no le favoreció y que cargó demasiado.

Te puede interesar