Menú
Natalie Portman, Bella Thorne y Jenna Ortega entre los peores beauty look de la semana
Natalie Portman, Bella Thorne y Jenna Ortega entre los peores beauty look de la semana

¡VAYA PINTAS!

Natalie Portman, Bella Thorne y Jenna Ortega entre los peores beauty look de la semana

La baronesa Thyssen ha hecho un uso incorrecto de la mítica regla de maquillaje y po eso se encuentra entre los peores beauty de la semana.

Ya estamos en la recta final de la semana y con ella os trémos los peores beauty look de las personalidades más actuales, entre las que destacan Natalie Portman y Bella Thorne, pero en este caso no destacan para bien sino más bien todo lo contrario.

Natalie Portman con un peinado corto y oscuro en la grabación de su nueva película 2018Natalie Portman con un peinado corto y oscuro en la grabación de su nueva película 2018

Cómo ocultar tu cabello y que parezca más corto

La espectacular Natalie Portman ha pasado por peluquería pero no por su propia voluntad. El cambio de look de la actriz ha sido por una fuerza mayor, por exigencias en el guión de la película que está grabando "Vox Lux". Podemos ver a Natalie Portman con un look de lo más rockero con el pelo oscurecido muy corto y un mini tupe.

La sorpresa viene cuando vemos a la actriz de espaldas porque ¡es todo un truco! Natalie Portman no se ha cortado el cabello sino que el peinado hace ese efecto y menos mal porque no le favorece en absoluto.

El look que lleva en el set de grabación es un tanto peculiar con los ojos ahumados en colores oscuros como negros y grises. Un colorete en un tono marrón clarito y los labios en un tono rosado. Esperamos que al salir del rodaje la actriz vuelva a todo su explendor.

Jenna Ortega con un recogido y unos detalles dorados con perlas por su cabello en la premiere 'Una arruga en el tiempo' 2018Jenna Ortega con un recogido y unos detalles dorados con perlas por su cabello en la premiere "Una arruga en el tiempo" 2018

Un recogido brillante

La actriz americana Jenna Ortega ha dado un toque de brillo a su look pero no de la manera más acertada en la premiere "Una Arruega en el Tiempo". Digamos que ha adornado su cabello como un árbol de navidad.

La actriz apostó por un recogido de lo más informal, pero el desastre viene cuando se ha colocado una especie de flores doradas con una perla en el centro repartidas por su cabeza. Eso no es todo, por si no fuera poco Jenna Ortega ha añadido unos pendientes por lo que el efecto es demasiado cargado.

El maquillaje no está del todo mal, utilizando tonos pastel. En los ojos un efecto ahumado en color marrón muy clarito y hacia el centro del lagrimal un toque de sombra en color blaca. El colorete, discreto en color rosa clarito que apenas se nota. Y los labios en color rosa pastel.

Bella Thorne con un maquillaje en tonos rosas y rojos en la premiere 'Sol de medianoche' en Roma 2018Bella Thorne con un maquillaje en tonos rosas y rojos en la premiere "Sol de medianoche" en Roma 2018

Un look con demasiado rojo

Otra de las celebrities que se lleva la palma entre los peores beauty look es la actriz y cantante Bella Thorne que asistió a la premiere "Sol de medianoche" que tuvo lugar en la capital de italia, en Roma.

Un look que no pasa desapercibido, en el que el maquillaje ha jugado un papel importante. El peinado y el outfit son espectaculares, pero el maquillaje no ha sido para nada el adecuado y ha dado que hablar. Empezamos por las sombras difuminadas en color fuchsia muy llamativo y un toque de rimel para realzar las pestañas.

El colorete suave en un tono rojizo y los labios bien marcados en color rojo pasión. ¿Sombras fucshia con labios rojos? sin olvidar que el vestido que lleva es en color rojo, parece como si llevara una careta. El peinado acertado un recogido desenfadado.

Carmen Cervera con una base más clara que su piel en los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2018Carmen Cervera con una base más clara que su piel en los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2018

Base diferente al tono de piel

Carmen Cervera asistió a los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2018 con un beauty look un tanto diferente. El exceso de joyas y el moño que llevo como peinado crean un look demasiado anticuado y barroco, pero para gusto los colores. Hay una regla básica y fundamental a la hora de maquillarnos y es que la base sea igual que nuestro tono de piel.

En este caso la Baronesa Thyssen ha resaltado porque parece que lleva una máscara. El tono de su base de maquillaje es mucho más clara que su tono de piel. Al igual que si se la hubiero puesto mucho más oscura es un error garrafal. Los ojos con sombras negras y grises y el ojo delineado en color negro para hacer un efecto visual de ojo más redondo y grande.

El colorete en un tono rosado y el color de labios en rosa con un toque de brillo. El iluminador al llevar la base tan blanca ha sido otro de los errores porque acentúa la mala tecnica de maquillaje que ha usado.

Billie Lourd con un enorme lazo blanco en el pelo en el evento de Chanel Beauty en Los Ángeles 2018Billie Lourd con un enorme lazo blanco en el pelo en el evento de Chanel Beauty en Los Ángeles 2018

Un accesorio en mal lugar

La actriz americana Billie Lourd, conocida también por sus papeles en "Star Wars", episodio VII y VIII, acudió al evento de Chanel Beauty House que tuvo lugar en Los Ángeles con un look que podía haber estado mejor.

Las sombras en tonos grises oscuras de los ojos y ausencia de raya en la parte inferior de los ojos hace que el ojo se vea más grande y redondo. Un toque de rimel y colorete que no falte. El colorete en un tono rosado para marcar los pómulos. El color de labios en un tono rojo pasión.

Lo más desastroso del beauty look es el accesorio que no ha sabido darle un buen uso. Ya sabemos que son tendencia los pañuelos y diademas la próxima temporada Primavera/Verano 2018, pero Billie Lourd no ha sabido como ponérselo. Podemos verla con el pañuelo blanco a modo de lazo al lado derecho de la cabeza. No cabe dudas que podía haber triunfado pero no ha sabido hacerlo.

El detalle de los pendientes de aro grandes en color plata y finitos no han cargado demasiado el rostro por lo que el conjunto por lo que el conjunto del beauty look parece ser inspirado en los años 80.

Te puede interesar