Menú
AnnaLynne McCord, Úrsula Corberó y Dakota Johnson, entre los peores beauty looks de esta semana
AnnaLynne McCord, Úrsula Corberó y Dakota Johnson, entre los peores beauty looks de esta semana
5 PEORES BEAUTY LOOK

AnnaLynne McCord, Úrsula Corberó y Dakota Johnson, entre los peores beauty looks de esta semana

La primera semana del segundo mes del año llega a su fin, y con ella los peores beauty looks de estos siete días.

La primera semana de febrero se acaba, pero no sin antes hablar de los peores beauty looks de estos siete días. Aunque la semana viniera cargada de grandes maquillajes, hay algunos fallos que no pasan desapercibidos, entre ellos el de Úrsula Corberó.

Úrsula Corberó con un peinado descuidadoÚrsula Corberó con un peinado descuidado

El peor cambio de look

La entrega de Premios Goya se realizó ya el pasado sábado, pero debido a su especial relevancia es necesario el nombramiento de uno de los peores beauty look de la alfombra roja de este año.

Úrsula Coberó apuesta por los premios para lucir su nuevo look, que consiste en un nuevo tinte y un nuevo corte de pelo. En esta ocasión no acierta con ninguna de las dos elecciones. En cuanto al corte de pelo, es demasiado corto y visualmente se nota que no es favorecedor para la actriz, además el color de pelo es demasiado oscuro y aporta protagonismo íntegro a la melena.

El maquillaje lo protagoniza principalmente el labial rojo con acabado mate que perfila su sonrisa, además del colorete de tonalidad rosa. El make-up de los ojos se compone de sombras brillantes y rosadas, además de la acentuación de las pestañas.

El principal complemento son los aros dorados con una hilera de brillantes plateados. Un look que no se salva aunque tenga un maquillaje perfecto, y del que esperemos que la eterna imagen de nuevas tendencias se recupere pronto.

AnnaLynne McCord con un labial nude oscuroAnnaLynne McCord con un labial nude oscuro

La base de maquillaje se convierte en un must

La gala amfAR celebrada en Nueva York se convirtió en el escenario de acogida de una gran cantidad de looks, tanto buenos como menos agraciados, que lucían los famosos en la alfombra roja de la gala anual.

La actriz AnnaLynne McCord era la protagonista de un desafortunado look esta semana. En esta ocasión, no sabemos que parte de el make up nos gusta menos. Un error imperdonable es la escasez de base de maquillaje y corrector que deja ver las imperfecciones de la cara de manera que incluso se acentúan con el colorete oscuro que lucía.

El color nude oscuro del labial, tampoco nos convence, se trata de un color demasiado oscuro y aunque este muy de moda, siempre hay que aplicar las modas teniendo en cuanta qué nos sienta bien y que no. Por lo demás, el look se completa con una mezcla de sombra de ojos con brillantes y de color azul marino que hace destacar el color de ojos.

En lo que se refiere al cabello, la melena suelta con ondulaciones muy acentuadas hacia todas las direcciones. El principal complemento son unos pendientes redondos con una piedra brillante incrustada en la parte central. Un look que por parte de la actriz americana nos sorprende.

Dakota Johnson con un labial rojo desgastadoDakota Johnson con un labial rojo desgastado

El labial mal aplicado

El estreno de 'Cincuenta sombras liberadas' se convertía en uno de los más aclamados de este recién empezado año. En la pasarela desfilaban tanto actores de la película, como famosos que no querían perderse la última entrega de una saga que desde su comienzo engancho a millones de fans.

La protagonista de la película, Dakota Johnson, era la encargada de lucir un look de lo más inapropiado para un acto de tal relevancia, por no hablar de lo importante que era por cerrar uno de los capítulos más exitosos de su carrera. Asistió al acto con un look natural que roza lo descuidado que nos dejaba boquiabiertos.

El peor defecto de este beauty look es el mal delineado del labial rojo, que esta demasiado desgastado y es un pequeño detalle que podría haberse cuidado un poco más. En cuanto al peinado, una cola larga que se convierte en una mala elección por llevar el fleco suelto demasiado desaliñado y a lo loco.

El resto del maquillaje se completa de manera natural, con un rimmel que acentúa de manera somera las pestañas y un casi imperceptible colorete. El complemento, unos pendientes en forma de aro con una piedra incrustada en un extremo. Un beauty look que debería ser más cuidado por la magnitud de la gala.

Sarah Jessica Parker sin polvos translúcidosSarah Jessica Parker sin polvos translúcidos

¿Y los polvos translúcidos?

La premiere del film 'divorce' se convierte en el escenario de uno de los peores looks de la semana por un error que no se puede dejar pasar de ninguna manera, y menos siendo un acto en que las fotografías serán indispensables.

En esta ocasión la protagonista es Sarah Jessica Parker, con un look que nos deja bastante asombrados. Y es que la falta de polvos translúcidos se puede convertir en un auténtico problema a la hora de asistir a una ocasión en la que sabes que los focos de las cámaras se centrarán en ti.

Los brillos aparecen de manera abundante y desafortunada en diferentes zonas del rostro, como los pómulos y la frente. Solamente por ese detalle, el resto del look se viene abajo por ser eclipsado por esos brillos. El resto maquillaje se completa con una combinación de sombras oscuras y claras, y un labial mate con brillo.

En cuanto al cabello, la melena suelta con ondulaciones naturales que resaltan las mechas de la actriz. Se posiciona como uno de los peores errores de Sarah Jessica Parker que esperemos que no se vuelva a repetir.

Emily V.Gordon con el fleco semi-rectoEmily V.

Gordon con el fleco semi-corto

El peinado menos indicado

La entrega de premios "Hollywood Reporters" se lleva el último puesto de la lista, pero no por ello menos importante. En esta edición atraía una amplia cantidad de personas del mundo de la comunicación y la escritura.

Emily V.Gordon asiste a la alfombra roja con un peinado no demasiado adecuado para la ocasión. El toque que menos favorece es el corte de fleco semi-recto y desaliñado que no sienta para nada bien a la escritora.

El resto del look se completa con unas mega-pestañas acentuadas por el rimmel, un colorete rojo que destaca los pómulos y un labial rojo con acabado mate.

En cuanto a los accesorios, el principal son unos pendientes colgantes con cuadros agrupados de color negro. Se trata de un look que podría mejorar de manera radical con un peinado diferente.

Te puede interesar