Menú
Alicia Vikander, Madelaine Petsch y Heidi Klum, entre los mejores beauty looks de la semana
Alicia Vikander, Madelaine Petsch y Heidi Klum, entre los mejores beauty looks de la semana

MEJORES LOOKS

Alicia Vikander, Madelaine Petsch y Heidi Klum, entre los mejores beauty looks de la semana

La semana no puede cerrarse sin la lista de las mejor maquilladas, en las que está semana se adentran nuevas caras.

Esta semana los grandes looks han venido marcados por lo tradicional. Labiales rojos y delineados negros son la mejor apuesta de las celebrities del momento, aunque con innovaciones también se acierta. Un ejemplo claro es el rimmel de pestañas azul de Heidi Klum, que nos encanta y de lo más recomendable.

Madelaine Petsch acierta con un sencillo semirecogidoMadelaine Petsch acierta con un sencillo semirecogido

El semirecogido de tendencia

Este año los Premios I Heart Radio no han sido tan multitudinarios en comparación con el de otras muchas ediciones. Sin embargo, la gran noche se convertía en un punto de encuentro por parte de las famosas que asistían.

Uno de los mejores beauty looks es el lucido por Madelaine Petsch, protagonizado por un semirecogido con acabado en una coleta alta. El peinado se completa con ondulaciones perfectas que resaltan el espectacular natural color de pelo de la actriz.

En lo que se refiere al maquillaje, el azul es el color escogido. Los ojos tienen un fino delineado azul acabado en un rabillo, junto con unas mega pestañas de lo más acentuadas que hacen de la mirada un foco de atención.

El make up se completa con un labial rosado perfila su sonrisa, y el principal complemento son los pendientes colgantes plateados que luce. Una de las mejores apuestas de la semana sin lugar a dudas.

Alicia Vikander con el tradicional labial rojoAlicia Vikander con el tradicional labial rojo

El estreno de la famosa saga 'Tom Raider' era uno de los grandes actos de esta semana. Alicia Vikander asistía con una apuesta de elementos clásicos que marcan elegancia de manera habitual, y se convierten en la apuesta segura de todos los tiempos.

La actriz de nacionalidad sueca luce un labial burdeos que perfila la sonrisa de la mejor manera. El colorete rojo no podía faltar, con una aplicación que resalta de manera perfecta los pómulos, junto al highlight que aporta brillo.

En la mirada luce un fino delineado negro que termina en un rabillo, y unas pestañas remarcadas que aportan importancia absoluta al total black. En cuanto a la melena, la luce totalmente suelta con ondulaciones naturales y un mechón de pelo recogido en uno de los laterales.

El complemento es dorado, unos pendientes largos con múltiples detalles que se convierten en el aliado perfecto para un beauty look que no debemos perder de vista.

Heidi Klum con mega pestañas azulesHeidi Klum con mega pestañas azules

El azul más de moda

Los America´s Got Talent se convierten en un gran escenario de las grandes divas de diferentes mundillos que se dan cita de manera exclusiva. Heidi Klum es una de las invitadas de esta edición, y como debía ser, nos ofrece un beauty look de lo más especial.

La modelo alemana luce un make up protagonizado de manera única por las mega pestañas azules de lo más elegantes y modernas. Una apuesta arriesgada, con la que nos ha demostrado que todo depende del conjunto. Luce el rimmel con una sombra de ojos blanquecina que combina de la mejor de las maneras.

El resto del maquillaje se completa con un colorete rojo que resalta los pómulos de la mejor manera, y una pequeña cantidad de highlight para aportar brillo, además de el gloss rosado.

En lo que se refiere al cabello, lo luce totalmente liso y con un semi recogido que se completa con una coleta alta. Una gran apuesta que acierta de lleno y nos propone una nueva tendencia que no perderemos de vista.

Sofía Vergara se decanta por las ondulaciones naturalesSofía

Vergara se decanta por las ondulaciones naturales

La elegancia tradicional

Las semanas de la alta costura no daban tregua hasta su reciente finalización, pero el mundo de la alta costura nunca para. Grandes personalidades se daban cita en la presentación de la colección de Lorraine Schwartz.

Sofía Vergara no podía faltar a la importante cita, y asistía con un look clásico bastante similar al de Alicia Vikander. En la zona de la mirada luce unas mega pestañas y un fino delineado negro que resalta el color marrón de sus ojo.

El colorete rojo es el escogido para resaltar los pómulos, y el rojo pasión el que delinea la emblemática sonrisa de la actriz colombiana. Una gran elección cuya atemporalidad la convierte en la apuesta ideal para todo tipo de eventos.

El cabello lo luce suelto con ondulaciones naturales en la parte inferior. En cuanto a los complementos, lleva unos pendientes con forma de aro dorados con incrustaciones de brillantes.

La melena suelta de Reese WhiterspoonLa melena suelta de Reese Witherspoon

La más natural

Otro estreno era el encargado de acoger el último gran beauty look de esta semana. En esta ocasión, 'Un pliegue en el tiempo' acogía al look más natural de estos siete días.

Reese Whiterspoon asistía al estreno con la melena totalmente suelta acabada en ondulaciones de lo más naturales y una raya divisoria en hacia un lado. Una gran apuesta que se convierte en uno de las elecciones tradicionales de la joven.

El make up se completa de manera sencilla, un delineado negro tanto por encima como por debajo del ojo y unas sombras blanquecinas para aportar brillo. El colorete rojo no falta, extendido de manera abundante y el labial es un gloss que aporta brillo a la sonrisa. El único accesorio son los pendientes plateados colgantes, que tienen una piedra azul incrustada en el centro.

Te puede interesar