Menú
Sandra Bullock, Paz Vega y Gal Gadot entre los mejores beauty look de la semana
Sandra Bullock, Paz Vega y Gal Gadot entre los mejores beauty look de la semana

MEJORES PEINADOS

Sandra Bullock, Paz Vega y Gal Gadot entre los mejores beauty look de la semana

La noche de los Oscar que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles nos ha regalado los mejores beauty look de la semana.

Qué rapido pasa el tiempo que ya volvemos al final de la semana y tenemos los mejores beauty look para enseñartelo y poder copiarlos. Como siempre decimos la sencillez suma puntos y las actrices que veréis a continuación han deslumbrado por su naturalidad. Asimismo podemos tomar nota para realizarlos nosotras mismas porque estos looks los podemos hacer sin salir de casa ¡comenzamos!.

Sandra Bullock con el pelo liso y la raya en medio en los Oscar 2018Sandra Bullock con el pelo liso y la raya en medio en los Oscar 2018

Pelo liso

Los Oscar dan para mucho y, hemos encontramos los mejores beauty entre los que Sandra Bullock se encuentra. La actriz y productora llevó el maquillaje perfecto para la noche más glamurosa del año. Empezaremos por el peinado que no puede ser más simple y más acertado.

Llevó el pelo completamente liso con la raya en el medio y algún reflejo rojizo que destaca por el tono de su piel. Al llevar el pelo tan oscuro con el tono de su piel tan blanco hace un contraste perfecto. Las cejas bien marcadas y peinadas, siguiendo la tendencia de las cejas pobladas.

En los ojos apostó por unas sombras en color negro por la parte exterior del párpado y por el interor un toque dorado brillante. El toque de rímel nunca puede faltar en un beauty look y a Sandra Bullock no se le ha olvidado. Para marcar sus pómulos un tono rosado y en sus labios apostó por un color nude un poco más oscuro que su colorete.

Allison Janney con un recogido y el flequillo a un lado en los Oscar 2018Allison Janney con un recogido y el flequillo a un lado en los Oscar 2018

Moño bajo y a un lado

La actriz Allison Janney también se encuentra entre los mejores beauty de la semana. La ganadora del Premio Primetime Emmy en siete ocasiones por su trabajo en televisión, apostó por un maquillaje dulce en tonos pastel que supo combinar con su peinado.

El peinado un recogido bajo a un lado con la raya a un lado y dejando caer parte del flequillo por su rostro. Los pendientes pequeños de brillantes a juego con su gargantilla le dan un toque de lo más glamuroso y elegante.

La sombra utilizada en sus ojos con en color blanco con un poco de brillo. Al tener los ojos azules la actriz ha sabido sacarse partido a su mirada marcando la parte inferior del ojo con un delineador en color negro que bordea todo el ojo. Las pestañas bien marcadas.

El colorete en color rosa bien marcado para definir sus rasgos. Para sus labios apostó por el color nude al ser tendencia y muy versátil a la hora de combinar con cualquier outfit ¡nos encanta!.

Paz Vega con un maquillaje natural y el pelo corto en los Oscar 2018Paz Vega con un maquillaje natural y el pelo corto en los Oscar 2018

Sombras marrones

La actriz española que paseo por la alfombra roja fue Paz Vega que no pasó desapercibida por su look pero nosotras nos encargamos de su maquillaje y de su peinado que al menos ahí si acerto la actriz.

El pelo corto le favorece a sus rasgos y Paz Vega decidió no realizarse ningún experimento y llevarlo al natural. El maquillaje no puede ser más sencillo y elegante. En los ojos utilizó sombras marrones y en la parte superior del ojo una fina línea con eyerliner. La parte inferior del ojo marcó un poco con un lápiz negro para dar más viveza a su mirada.

El colorete en un tono marrón muy claro pero dejando protagonismo al iluminador en sus pómulos. El tono rosa pastel de sus labios completa el look porque hay una ausencia total en cuanto a pendientes o joyas. Un outfit de lo más minimalista en el que el protagonista fue su vestido de Christopher Bu.

Gal Gadot con el pelo recogido y los labios rojos en los Oscar 2018Gal Gadot con el pelo recogido y los labios rojos en los Oscar 2018

Labios burdeos

De todas las celebrities que desfilaron por la red carpet, Gal Gadot es una de las pocas que se atrevió a llevar un maquillaje de lo más sencillo. Un maquillaje que usamos en el día a día. Una vez más la regla menos es más ha tenido sus frutos.

La ex Miss Israel (2004) y actriz Gal Gadot llevó un recogido con la raya a un lado y una ondulación en la parte del flequillo. Así es que podemos apreciar sus pendientes cuadrados de brillantes plateados. El accesorio perfecto para una noche glamurosa.

El maquillaje con una base del mismo tono que su piel y las cejas perfiladas. El colorete un poco rosado para marcar sus facciones . Una escasa sombra en color marrón claro que apenas se aprecia y el protagonista del maquillaje, el rímel para definir sus pestañas. Un toque de iluminador para dar vitalidad a la cara y el pintalabios burdeos, el único toque de color que llevó la actriz.

Emma Stone con el pelo liso y la raya al lado en los Oscar 2018Emma Stone con el pelo liso y la raya al lado en los Oscar 2018

Mejor beauty look de la semana

Y lo mejor como siempre para el final, por su estilo, por su sencillez y por su elegancia Emma Stone es el mejor beauty look de la semana. La actriz fue el centro de atención por no llevar vestido a la gala de los Oscar 2018, arriesgó y acertó.

El pelo con la raya a un lado y completamente liso. Los pendientes de brillantes plateados y una piedra en color ambar en el centro. Ausencia de collares para dejar el protagonismo al esmoquin en color burdeos con un cinturón fucsia.

La sombra de ojos en un color salmón bordeando todo el ojo. Una fina línea en la parte superior del ojo en color negro para profundizar su mirada. El colorete también en un tono rosado. Los labios en un rosa algo oscuro con un toque de brillo. Las cejas las llevó despeinadas pero muy sutilmente, siguiendo la tendencia actual. Por su elegancia y no seguir las directrices que marca la sociedad en cuanto a la vestimenta de los Oscar y el maquillaje en tonos pastel, Emma Stone es coronada como el mejor beauty look de la semana.

Te puede interesar