Menú
'Extra Glow', la colección más luminosa de Bobbi Brown
'Extra Glow', la colección más luminosa de Bobbi Brown
GLOW

'Extra Glow', la colección más luminosa de Bobbi Brown

El brillo y la luminosidad al alcance de nuestra mano, Bobbi Brown presenta su colección más radiante.

El brillo y la luminosidad se pone al alcance de nuestra mano gracias a la nueva colección de maquillaje de Bobbi Brown y es que se trata de una línea que tiene como principal objetivo hacer que la piel se vea radiante y jugosa. Gracias a los diferentes productos que se encuentran en la colección, Bobbi Brown asegura poder incluir esta luminosidad en muchos de los pasos de la rutina de maquillaje.

No cabe duda de que una de las nuevas tendencias tanto en pasarelas como en los looks de diario es tener un maquillaje radiante y lleno de brillo y con 'Extra Glow Collection' ese brillo está más que asegurado. Entre los productos de la colección además de haber los habituales destinados para el rostro también hay un bálsamo para los labios o incluso las mejillas.

'Extra Glow', la colección más luminosa de Bobbi Brown'Extra Glow', la colección más luminosa de Bobbi Brown

¿De qué productos está compuesta la colección?

Uno de los productos más llamativos que incluye esta colección es sin duda la 'Extra Glow Skincare Palette', una paleta que incluye un aceite hidratante que deja un brillo radiante ideal para utilizar antes de la base de maquillaje y dos productos en crema: en verde una manteca de karité para aplicar en cualquier zona reseca y en rosa un bálsamo pensado no solo para los labios y las mejillas pero también para las cutículas o los codos.

Bobbi Brown presenta en formato líquido un bálsamo facial hidratante, 'Extra Illuminating Moisture Balm', que aporta a la piel un acabado perlado bastante sutil. Sin embargo, la casa cosmética ha pensado en todo y en caso de optar por un brillo más obvio y concentrado también ha incluido en la colección un iluminador en polvos compactos. El último producto en la colección es el 'Extra Lip Tint', un bálsamos labial con un ligero toque de color que aporta a los labios además de mucho brillo y un acabado jugoso mucha hidratación.

Te puede interesar