Menú
Pura sensualidad: Bobbi Brown celebra San Valentín con 'Red Hot Collection'
Pura sensualidad: Bobbi Brown celebra San Valentín con 'Red Hot Collection'
HOT, HOT, HOT

Pura sensualidad: Bobbi Brown celebra San Valentín con 'Red Hot Collection'

Bobbi Brown presenta una colección de lo más sensual para conquistar este 14 de febrero.

San Valentín caliente y excitante. La firma Bobbi Brown ha lanzado un mensaje directo al día de los enamorados a través de una de sus colecciones. Y es que nadie se puede resistir al febrero romántico, una época en la que el color más llamativo es el del amor, el rojo pasión.

Luxe Lip color, nueva barra de labios de Bobbi BrownLuxe Lip color, nueva barra de labios de Bobbi Brown

Así de pura y enamorado se ha mostrado la nueva línea de la firma de cosmética, que tan solo con su nombre deja claro sus claras intenciones de cautivar y desvelar la rebelde aunque romántica que llevas dentro. La nueva colección Red Hot Collection es un desafiante reto para todas aquellas amantes de los labiales rojos y los beauty looks elaborados.

Red Hot Collection

Una gama de colores enfundados en una sola paleta de sombras que varían en tonos marrones y tonalidades en tierra, a pesar de que el mate es el auténtico rey de esta próxima temporada en belleza, Bobbi Brown apuesta por un look con sombras con brillos. Para más sorpresa de las apasionadas por el color rojo, la firma cosmética propone un despliegue de 8 tonos de diferentes rojizos en los labiales de esta colección. Irresistible, ¿no?

Pero lo que sí ha dejado claro Bobbi Brown con esta nueva colección en su interés por la permanencia del rubor natural. Y es que con la paleta Sultry Nude Eye & Cheek el trabajo es todavía más fácil con un resultado digno de admirar. Sin duda Bobbi Brown apuesta por un San Valentín que no acuñe a excusas para no sacar el lado más sensual y provocativo.

Te puede interesar