Menú
Bobbi Brown presenta sus propuestas para Navidad 2014 de la mano de Kate Upton

DORADO Y ROJO

Bobbi Brown presenta sus propuestas para Navidad 2014 de la mano de Kate Upton

La firma vuelve a lanzar nuevos productos para preparar nuestro neceser de las navidades.

Kate Upton en su nueva campaña para Bobbi BrownKate Upton en su nueva campaña para Bobbi Brown

Bobbi Brown prepara nuestro maquillaje para adaptarlo a la época invernal y navideña que está a la vuelta de la esquina; y lo hace, cómo no, de la mano de Bobbi Brown, su nueva embajadora desde hace unos meses. Los nuevos productos están inspirados en los roles interpretados en películas clásicas por actrices legendarias como Lauren Bacall o Marilyn Monroe.

"Siempre arregladas, pero nunca exageradas", así describían desde la firma a estos dos mitos del cine y éso es lo que han querido perseguir con esta nueva colección de productos. Ahora vemos a Kate Upton con un aire años 40 radiante, con ojos delineados con eyeliner negro y labios sensuales con un rojo profundo que brilla por encima del resto del makeup.

Paleta de sombras y labiales de Bobbi Brown para Navidad 2014Paleta de sombras y labiales de Bobbi Brown para Navidad 2014

"Me encantan los labios rojos, especialmente en la época navideña", declara Upton. "El tono Sultry Red de Bobbi me hace sentir festiva instantáneamente, pero intento dejar el resto de mi maquillaje muy simple para un look sofisticado", añadía la actriz.

Párpados dorados con mucha luz

Para los párpados, Bobbi Brown propone una paleta de tonos dorados de lo más elegante y luminosa. Desde la firma recomiendan aplicar la sombra de tono más claro a partir de tu línea de las pestañas hasta tu hueso de la ceja. Después, utilizar una sombra de tono medio y con brillo sobre tu párpado y difuminar hasta la línea de profundidad.

Te puede interesar