Menú
Kiko lanza una flecha a Cupido con su nueva colección 'Matter For You'
Kiko lanza una flecha a Cupido con su nueva colección 'Matter For You'

SAN VALENTÍN

Kiko lanza una flecha a Cupido con su nueva colección 'Matter For You'

La nueva colección de Kiko Milano rinde homenaje a un día del amor basado en la amistad.

El mes del amor hace eco, en concreto, el día de San Valentín en todos los sectores, sobre todo, en el de la moda y la belleza. Miles de campañas rinden homenaje a esta festividad de Cupido, además hace que nazcan colecciones inspiradas en los romances y todo lo que ello abarca. Ejemplo de ello ha sido la nueva colección de Kiko creada especialmente para este día de los enamorados.

La nueva colección de edición limitada con la que Kiko se ha nombrado ayudante de Cupido, pues su única intención es enamorar con esta campaña, se llama Matte For You. La firma italiana da la bienvenida a una colección, que aunque más minimalista de lo costumbre se presenta como una línea de cosméticos apasionados y sensuales, ideales para triunfar en San Valentín.

Brocha 'Matte For You' de Kiko Milano para San ValentínBrocha 'Matte For You' de Kiko Milano para San Valentín
Los corazones y los tonos vivos son los auténticos, como no podía ser menos, protagonistas. Sin embargo, Kiko Milano ha querido dar una vuelta al trasfondo de la campaña y ha querido reflejarla en el sentimiento de la amistad verdadera. Una colección que no solo evoca al amor sino que esconde los secretos de las mejores amigas.

Matte For You

La nueva colección de Kiko Milano se planta ante un febrero romántico pero que brinda por la amistad, la verdadera amistad. Para esta celebración nace una colección compuesta por un brush que destaca por sus colores cálidos como el rosa o el melocotón. Su resultado garantiza una acabado mate pero con iluminado natural.

Una campaña que brilla por la originalidad de su envase y su tipografía, así como la intención de aportar a la nueva colección de elementos prácticos. Pero no solo en el colorete se ha centrado Kiko, sino que ofrece Heart Shaped Lipstick, unos labiales que te cautivaran desde el momento que desenfundes su protector, pues la barra de labios, disponible en cinco tonos, destaca por su forma en corazón. ¡Qué romántico!

Y es que un kit de maquillaje básico no lo es sin sus esmaltes de uñas y las brochas específicas. En esta colección, la firma italiana ha querido introducir 'Matte For You Brush' y 'Matte Nail Lacquer' convirtiéndose en los elementos que completan esta colección para San Valentín.

Te puede interesar