Menú
Kiko hace fija la colección de esmaltes 'Perfect Gel Dúo'
Kiko hace fija la colección de esmaltes 'Perfect Gel Dúo'
MANICURA DURADERA

Kiko hace fija la colección de esmaltes 'Perfect Gel Dúo'

Lo que empezó siendo una colección limitada de esmaltes de gel, ahora Kiko lo transforma en una de sus colecciones fijas.

Estamos de celebración y es que Kiko ha decidido hacer fija una de sus exitosas colecciones limitadas de maquillaje. La marca italiana que hace ya unos meses sacó 'Perfect Gel Duo' ahora mejora y hace fija esta gama de esmaltes.

'Perfect Gel Duo' son unos sets de pintauñas que gracias a su inigualable brillo consiguen un efecto gel. Los pintauñas se venden en un set que incluye una laca del color que se elija y un top coat. Es este top coat el que logra el efecto gel del que hablábamos gracias a su tecnología exclusiva que además es capaz de mantener el color en las uñas hasta siete días gracias a que se va endureciendo al contacto con la luz solar.

Dos sets de la colección de 'Perfect Gel Duo'Dos sets de la colección de 'Perfect Gel Duo'

Diseño mejorado

Con el establecimiento de esta colección como fija han mejorado también el packaging de los esmaltes, redondeándoles las esquinas. Lo que si se mantiene igual es el frasco metalizado de la top coat que protege al producto de luces externas. El pincel, como muchos de los esmaltes de Kiko, es plano permitiendo así una aplicación fácil, precisa y homogénea.

'Perfect Gel Duo' tiene una fórmula libre de ingredientes agresivos que permite usarlo en uñas sensibles. Esta colección permite lucir uñas efecto gel sin utilizar lámparas de secado UV, protegiendo así mejor las uñas al poder quitarlo con cualquier quitaesmaltes y sin la necesidad de recurrir a otros procedimientos más invasivos.

Te puede interesar