Menú
Givenchy se pasa al mate con su nueva colección de labiales 'Le Rouge Mat'
Givenchy se pasa al mate con su nueva colección de labiales 'Le Rouge Mat'
REINVENTÁNDOSE

Givenchy se pasa al mate con su nueva colección de labiales 'Le Rouge Mat'

Givenchy reinventa su clásica colección de labiales 'Le Rouge' apostando en esta ocasión por un acabado mate.

Si ya la casa de lujo Givenchy había conquistado con su colección de labiales 'Le Rouge' ahora viene dispuesta a reinventarse y volver a captar todos los corazones. Con 'Le Rouge' presentaban una interesante variedad de colores que dejaban en los labios un acabado cremoso muy hidratante, en esta ocasión sin embargo cambian totalmente de camino y apuestan por el acabado mate que tan popular se ha vuelto en los últimos años.

'Le Rouge Mat' de Givenchy'Le Rouge Mat' de Givenchy

Con esto presentan 'Le Rouge Mat' una colección que de momento tendrá un total de seis colores y todos prometen dejar en los labios un acabado mate muy aterciopelado. La fórmula de la barra asegura además tener una cobertura total y mantenerse fija en los labios todo el día sin prescindir de la comodidad.

¿Qué colores hay en 'Le Rouge Mat'?

Como mencionábamos antes la colección está compuesta por seis labiales diferentes, una alta variedad de colores que permitirán a quien los use lucir un look u otro totalmente diferente. Entre los colores encontramos un rojo vibrante, un violeta oscuro, un rojo vino, un nude amarronado, un nude rosado y un rosa anaranjado, todos colores con mucha personalidad y muy ponible.

En esta ocasión los labiales de 'Le Rouge Mat' lucen un packaging plateado muy elegante y con un tapón con detalles en cuero negro. Por supuesto el nombre de la marca está tanto en el tubo como en el tapón y el logo viene esculpido en la propia barra de labios.

Te puede interesar