Menú
'Live Irrésistible Blossom Crush' la chispeante fragancia de Givenchy
'Live Irrésistible Blossom Crush' la chispeante fragancia de Givenchy

ESPONTANEIDAD Y LIBERTAD

'Live Irrésistible Blossom Crush' la chispeante fragancia de Givenchy

Givenchy amplía su colección de perfumes 'Irrésistible' con una fragancia chispeante y llena de contrastes.

2018 viene repleto de novedades y como no podía ser de otra manera Givenchy es una de las marcas que vuelve a sorprender una vez más. Continuando con su línea de perfumes 'Irrésistible', que presentaba su primer perfume en 2015 y que ha ido incluyendo a la colección una nueva edición por año, añadiendo a la original 'Live Irresistible Eau de Toilette' en 2016 y 'Live Irrésistible Eaud de Parfum Délicieuse' en 2017, suma 'Live Irrésistible Blossom Crush' este febrero del 2018.

Para la creación de este perfume la casa Givenchy ha tomado la libertad como inspiración, creando así un aroma perfecto para quien la vea como una cualidad necesaria para empoderarse. Tomando esta perspectiva, el perfume viene descrito como un aroma chispeante ideado para a quien la espontaneidad del día a día sea una ventaja y esa libertad les de poder.

'Live Irrésistible Blossom Crush' de Givenchy'Live Irrésistible Blossom Crush' de Givenchy

Dominique Ropion ha sido en esta ocasión el perfumista encargado de crear la composición, una composición que se caracteriza sobre todo por los contrastes que contiene, mezclando aromas frescos y florales con dulces y amargos. Esta contraposición se ha conseguido utilizando notas de salida de rosas y peonías contra unas notas de base de habas de cacao y almizcle.

La botella se mantiene tan elegante como todo el resto de perfumes en la colección. En esta ocasión se trata de una botella de cristal alargada con una textura acolchada que permite ver el color rosado de la fragancia. 'Live Irrésistible Blossom Crush' está disponible en tres tamaños diferentes: 30 ml, 50 ml y 75 ml en versión Eau de Toilette.

Te puede interesar