Menú
Paris Hilton, Heidi Klum y Anna Faris, entre los mejore beauty looks de la semana
Paris Hilton, Heidi Klum y Anna Faris, entre los mejore beauty looks de la semana

¡NOS ENCANTAN!

Paris Hilton, Heidi Klum y Anna Faris, entre los mejore beauty looks de la semana

Paris Hilton fiel a su estilo y sin perder la elegancia que le caracteriza se ha convertido en el mejor beauty look de la semana.

Arrancamos el mes de mayo con cinco beauty looks de las celebrities más actuales. Tanto los peinados como los maquillajes que veremos a continuación los copiaremos esta temporada, para el día a día o para eventos más formales. Está claro que la melena midi cada vez está más presente y cada vez son más las que arriesgan en este tipo de look. Jennifer Lopez, Anna Baikova y Anna Faris se encuentran entre los mejores beauty looks de la semana.

Anna Baikova con sombras marrones y un gloss naturalAnna Baikova con sombras marrones y un gloss natural

SOMBRAS MARRONES

La modelo Anna Baikova, de orígen ucraniano, se encuentra entre los mejores beauty looks de la semana con un make up digno de alfombra roja. La modelo ha desfilado para grandes firmas como Marc Jacobs, Ralph Lauren e Isaac Mizrahi, entre otros, y ha asistido a la premiere 'The american meme' y nos ha dejado sin palabras.

El make up ha destacado por las sombras en tonos marrones aplicadas tanto en el párpado móvil como en la parte inferior del ojo dando un aspecto más vivo a su mirada, que con el color azul de sus ojos ha sido una apuesta segura. Las sombras tienen un toque de brillo y purpurina que nos encanta y máscara de pestañas.

El colorete rosado e iluminador en la zona interior del pómulo y el mentón. Las cejas las ha dejado al natural y un gloss enun tono rosado que le ha dado más volúmen. El cabello con mechas rubias lo ha dejado liso con alguna onda natural de su propio pelo. De complementos unos aros en color dorado que le dan un toque muy 'chic'.

Heidi Klum con unas mechas californianas y un maquillaje naturalHeidi Klum con unas mechas californianas y un maquillaje natural

MECHAS CALIFORNIANAS

La exmodelo y presentadora de televisión Heidi Klum ha posado en la alfombra roja de la NBC Universal con un look de lo más natural. El color de su cabello con distintas tonalidades de rubio será tendencia este verano como lleva ocurriendo temporadas pasadas.

El maquillaje con unas sombras en marrón oscuro en el párpado móvil y máscara de pestañas. Ausencia de eyerliner y lápiz de ojos. Las cejas han seguido su línea natural. El colorete en un tono rosado y un gloss del mismo tono que sus labios.

El cabello como ya os hemos dicho lo lleva con unas mechas californianas y varias tonalidades de rubio que es perfecto para el contraste de su piel. Heidi Klum ha apostado por llevar una raya en medio con el pelo completamente liso, menos es más y la presentadora ha estado de 10.

Jennifer Lopez con un maquillaje en tonos nudeJennifer Lopez con un maquillaje en tonos nude

MAKE UP NUDE

La cantante Jennifer Lopez que hace unos días nos sorprendía con unas extensiones rubias kilométricas ahora ha apostado por todo lo contrario y la verdad es que no hay nada que le quede mal. Jennifer ha asistido al evento de 'Mundo de la danza' con un maquillaje que ha contrastado a la perfección con su tono de piel.

El cabello, con un recogido apretado totalmente, quitando todos los mechones de su rostro. Es una especie de doble moño que le ha sentado fenomenal, y ha dejado ver los pendientes de brillantes pequeños que le dan ese toque de glamour.

El maquillaje con unas sombras marrones y una fina línea de eyerliner. En la parte inferior del ojo lo ha delineado con lápiz d color negro haciendo un efecto visual de una mirada más profunda, sin olvidar la máscara de pestañas. El colorete anaranjado e iluminador en la zona del pómulo, nariz y mentón.

Anna Faris con una melena midi rubia asimétricaAnna Faris con una melena midi rubia asimétrica

MELENA MIDI ASIMÉTRICA

La actriz y productora Anna Faris ha asistido a la premiere de 'Overboard con un corte de pelo que copiaremos porque es fresquito y le da un toque muy 'cool' a cualquier outfit. El cabello lo ha llevado con una melena midi asimétrica (más corto por detras que por delante) con la raya a un lado.

Al llevarlo corto, la actriz ha decidido darle un poco de volúmen con unas ondas poco definidas. El maquillaje con eyerliner en color negro en el párpado móvil y lápiz de ojos del mismo tono en la parte inferior. El colorete rosado para definir sus pómulos y un ligero toque de iluminador en la zona del pómulo.

El pintalabios en un color nude y mate haciendo juego con el color de sus mejillas. Como complemento unos pendientes brillantes muy pequeños para dejar el protagonismo al vestido de lentejuelas rosa y su cabello.

Paris Hilton con una melena midi voluminosaParis Hilton con una melena midi voluminosa

MAQUILLAJE ESPECTACULAR

Lo mejor para el final y una vez más Paris Hilton se encuentra entre los mejores beauty looks de la semana y de esta guisa abrimos el mes de mayo. La verdad que el conjunto del maquillaje y como ha llevado el cabello le ha favorecido mucho.

El cabello con la raya a un lado y una espectacular melena midi con unas ondas muy marcadas aportándo mucho volúmen. El maquillaje no iba a ser menos. Las cejas las ha marcado un poco para definir sus rasgos faciales. Las sombras en color marrón oscuro en la parte exterior y más claro en la parte interior.

Eyeliner y lápiz de ojos en color negro y máscara de pestañas. El colorete anaranjado e iluminador en la zona interior del pómulo. El gloos en color rosa pastel dándole su toque personal le ha sentado de maravilla. De joyas, unos pendientes de brillantes en color rosa clarito de la lujosa firma Chanel. Por todo esto y mucho más, Paris Hilton es el mejor beauty look de la semana.

Te puede interesar