Menú
Ana Guerra, Sara Rue y Amber Midthunder, entre los mejores beauty looks de la semana
Ana Guerra, Sara Rue y Amber Midthunder, entre los mejores beauty looks de la semana

MEJORES PEINADOS

Ana Guerra, Sara Rue y Amber Midthunder, entre los mejores beauty looks de la semana

El pelo recogido y las medias melenas son las protagonistas de esta semana en los mejores beauty looks de nuestras celebrities.

Empezamos el mes de abril y cada vez más cerca del verano ¡qué alegría! y con los peinados que veréis a continuación no pasaréis nada de calor porque las melenas midi se siguen quedando con nosotras y los recogidos desenfadados, también. Esta semana Amber Midthunder, Sara Bellini y Ana Guerra se encuentran entre los mejores beauty looks de la semana. Y sin más dilación, ¡comenzamos!

Ana Guerra con un recogido y mechones sueltosAna Guerra con un recogido y mechones sueltos

Mechones sueltos

La exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' Ana Guerra, que no para de cosechar exitos, ha posado radiante en el photocall de la presentación de la serie 'Fugitiva' de TVE con un look natural y sencillo que podemos copiar tanto para un look de alfombra roja como para el día a día.

Ana Guerra ha apostado por un recogido desenfadado con unos mechones sueltos por su rostro. El peinado le facorece por los rasgos de su cara. Ausencia total de joyas, ni pendientes y collares, resaltando su sencillez y buen gusto. El maquillaje acompaña al peinado.

Una fina línea de eyeliner en la parte superior del ojo y un toque de más de pestañas. Ha resaltado sus labios con un color nude. En la zona de la frente, los pómulos y el mentón unos ligeros toques de iluminador.

Sara Rue con el pelo ondulado y flequillo a un ladoSara Rue con el pelo ondulado y flequillo a un lado

Pelo ondulado

La actriz americana Sara Rue asistió a la presentación de 'Una serie de catastróficas desdichas' patrocinada por Netflix que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York con un peinado que le sentó de miedo y no dejó indiferente a nadie.

El cabello rojizo con una melena midi y unas ondas definidas sin olvidar el detalle del mini flequillo hacia el lado derecho que le da un toque más dulce al rostro. Cada vez son más las celebrities que apuestan por un buen corte de pelo.

En el maquillaje destacan sus pómulos en un tono rosado y bien marcados. Las sombras en color marrón claro y un toque de brillo. La línea de eyeliner en la parte superior y rímel. Las cejas marcadas y el detalle estrella del make up: el labial en rojo pasión. Parece ser que el rojo es el color favorito de nuestras celebrities.

La actriz Sarah Bellini con unas sombras marrones y gloss natural en la premiere de 'Legion'La actriz Sarah Bellini con unas sombras marrones y gloss natural en la premiere de 'Legion'

Maquillaje natural

La actriz Sarah Bellini asistió a la premiere de la serie 'Legion' en Los Ángeles con un maquillaje diario que podemos copiar. La naturalidad poco a poco va inundando los grandes eventos y Sarah Bellini nos ha ganado por completo.

El cabello con la raya a un lado y con ondas bien marcadas, sin lugar a dudas una apuesta segura porque este peinado no pasa de moda. Al tener el rostro redondo es una buena opción la de llevar el pelo con esta clase de ondas. Parece un peinado de profesionales pero la verdad es que lo puedes hacer tu misma desde casa con la plancha básica de pelo, tan solo tienes que ir girando los mechones y ¡voilá!

El maquillaje en tonos pastel le da un aspecto dulce. El colorete rosado y el iluminador dan un aspecto vitaminado al rostro. Unas sombras marrones y una la clásica línea de eyerline sin marcar mucho. Al tener los ojos pequeños lo que ha hecho la actriz es delinear la parte inferior también para agrandarlo. Máscara de pestañas y un gloss con brillo para dar ese toque de luz a sus labios. Un maquillaje y un peinado perfecto para nuestro día a día o cualquier evento.

Amber Midthunder con un maquillaje de sombras ahumadas en color verdeAmber Midthunder con un maquillaje de sombras ahumadas en color verde

Ahumado en color verde

La actriz y cineasta estadounidense Amber Midthunder, reconocida por sus actuaciones en las series 'Longmire' y 'Banshe', ha asistido a la premiere de 'Legión' en Los Ángeles con un maquillaje que le ha favorecido por la combinación del peinado que llevó.

No es fácil que el peinado y el maquillaje queden a la perfección pero Amber Midthunder ha sabido hacerlo de 10. Con el pelo recogido con un pequeño moño a la mitad de la cabeza con todo el pelo hacia atrás con unos mechones sueltos. De esta manera la sensación es mucho más informal.

El maquillaje ha sido un acierto tanto por el peinado como por el outfit que eligió para la gran noche de su premiere para la exitosa sere 'Legion'. El colorete rosado lo ha marcado para definir más los rasgos de su cara. El maquillaje un ahumado de sombras en color verde , que al tener los ojos tan oscuros le aporta luz a la mirada. El pintalabios en un tono nude y un toque de iluminador en la zona de la frente y de los pómulos.

Luz Cipriota con una melena midi y labios rojo pasiónLuz Cipriota con una melena midi y labios rojo pasión

Melena midi

La actriz Luz Cipriota ha sido el centro de todas las miradas en el photocall de la presentación de la serie 'Fugitiva' de TVE. Con una melena midi en color castaño y reflejos más claros la actriz se prepara para el verano y nos ha dado una idea que copiaremos.

El maquillaje resaltando sus labios en un color rojo pasión y marcando el colorete rosado. En los ojos la línea de eyerliner en color negra y en la parte superior también para dar efecto de una mirada más produnda y agrandar el ojo. Unas capas de máscara de pestañas para dar más volúmen y como no, el básico de cada evento, el iluminador en la zona de la frente y de los pómulos.

El corte de pelo le favorece y con el labial rojo pasión ha deslumbrado y por todo eso Luz Cipriota abre el mes de Abril siendo el mejor beauty look de la semana ¡bravo!. La semana que viene más y mejor.

Te puede interesar