Menú
Maquíllate como Vanessa Hudgens
Maquíllate como Vanessa Hudgens

MIRADA FELINA

Maquíllate como Vanessa Hudgens

Boho pero chic y siempre a la última, analizamos todos los trucos de maquillaje de tiene Vanessa Hudgens para conseguir hacerse con su look.

Los looks de Vanessa Hudgens dan siempre mucho que hablar y es que la actriz sin duda se ha asegurado un puesto entre las celebrities con uno de los estilos más admirados. Siempre a la última y manteniéndose al día con las modas de cada momento, Hudgens consigue llevárselas a su terreno adaptándolas y haciendolas suyas, encajando siempre en su tan famoso look boho. Sin embargo no solo con el outfit consigue crear su estilo y es que el makeup tiene un papel imprescindible a la hora de conseguir su look. Hacemos un repaso por todos los trucos de maquillaje que sigue Vanessa Hudgens para conseguir hacerse con su look.

Unas cejas gruesas y arqueadas siempre enmarcan a la perfección el rostro de Vanessa HudgensUnas cejas gruesas y arqueadas siempre enmarcan a la perfección el rostro de Vanessa Hudgens

Existen varias partes de un look maquillaje que ayudan a determinar a qué época pertenece y las cejas sin duda son una de ellas. A lo largo de la historia las tendencias de cejas han sido tan variables como años ha existido el maquillaje y está claro que la tendencia de estos últimos años en cejas ha sido llevarlas gruesas y bien pobladas.

Por supuesto este es el caso de Vanessa Hudgens, que a pesar de optar por un look boho-chic, se ha sumado a las cejas gruesas. En su caso se pueden observar unas cejas con mucha personalidad ya que a pesar de ser gruesas tienen un arco bastante marcado en la zona externa, ayudando así a darle al look un aspecto interesante y al rostro un toque pícaro. Para conseguir esta forma perfecta, Hudgens las maquilla con una sombra en polvo del mismo color que su cabello, consiguiendo así no solo crear un trazo limpio pero también aportando densidad.

Cambiando el color de su sombra de ojos Vanessa Hudgens consigue darle siempre a su look un aura bohoCambiando el color de su sombra de ojos Vanessa Hudgens consigue darle siempre a su look un aura boho

Desde que Vanessa Hudgens terminara 'High School Musical' hasta ahora su evolución de estilo ha sido más que evidente. Por entonces la actriz apostaba por looks más intensos y sensuales, en el que sus ojos iban siempre enmarcados por un ahumado de ojos en negro que le daba a su mirada un toque profundo y penetrante.

Sin embargo ahora, más de una década después, Hudgens ha devuelto el color a su maquillaje y ha sustituido aquellas sombras negras y oscuras por tonos mucho más claros y variados. Los tonos anaranjados, cobres, rosados y hasta azules enmarcan su mirada a diario, consiguiendo así un look mucho más dinámico y que además encaja mejor con sus outfits bohemios.

Para conseguir una mirada felina Hudgens apuesta por el tightline y las pestañas postizasPara conseguir una mirada felina Hudgens apuesta por el tightline y las pestañas postizas

Mientras que el look smokey quedó ya atrás, de lo que Vanessa Hudgens no se ha querido desprender todavía, y con razón, es de esa mirada felina que conseguía al maquillarse de esa manera. Sin embargo para conseguir ese resultado no es imprescindible hacer uso del ahumado tradicional de ojos y eso Hudgens lo sabe muy bien.

En su caso se observa que consigue esta mirada gatuna gracias a la técnica del tightlining, es decir, con un kohl negro maquilla tanto la línea inferior de agua como la superior. Gracias a ello ayuda a definir mejor la forma de su ojo, haciendo especial hincapié en dibujar el lagrimal de una manera puntiaguda. Para terminar de conseguir este tipo de look, Hudgens a menudo añade también un delineado con rabillo en la línea superior de pestañas y pestañas postizas.

El iluminador es uno de los imprescindibles para conseguir el look de Vanessa HudgensEl iluminador es uno de los imprescindibles para conseguir el look de Vanessa Hudgens

En cuanto al maquillaje facial, Vanessa Hudgens apuesta siempre por un resultado impoluto y bien iluminado. Para empezar comienza creando un lienzo perfecto maquillando su piel con una base de alta cobertura y de un acabado hidratante, consiguiendo así unificar el tono pero dejando un aspecto más natural que simule la textura de la propia piel.

Al elegir una base que deje este tipo de acabado, su piel está más cerca de conseguir un resultado iluminado y resplandeciente que completa haciendo uso del iluminador. Aplicando iluminador sobre los pómulos, la frente y la barbilla la actriz consigue resaltar esas zonas del rostro y darle más dimensión. Eso sí, si con todo eso no es suficiente siempre puede hacer uso de complementos decorativos como la purpurina o hasta ¡estrellas plateadas!

Los labios nude consiguen equilibrar su look a la perfecciónLos labios nude consiguen equilibrar su look a la perfección

Una vez aplicado todo el maquillaje llega la hora de elegir labial y para este toque final Vanessa Hudgens lo tiene claro. Tras un maquillaje que suele componerse de unas cejas gruesas, un colorido look de ojos y un rostro iluminado es casi imprescindible escoger un pintalabios que equilibre todo lo aplicado anteriormente y no sobrecargue todavía más el makeup.

Para ello el tono por excelencia es el nude que en el caso de Hudgens suele ser de un subtono más amarronado y suele variar entre diferentes tipos de acabado, predominando en la mayoría de sus looks el acabado cremoso o el mate.

Te puede interesar