Menú
Maquíllate como Zoë Kravitz
Maquíllate como Zoë Kravitz
SIEMPRE LUMINOSO

Maquíllate como Zoë Kravitz

Zoë Kravitz destaca siempre en la alfombra roja por lucir un maquillaje natural y muy luminoso, te contamos cómo consigue hacerse con su look.

A la hora de elegir un look para pasear por una alfombra roja Zoë Kravitz lo tiene claro y es que cuanto más luminoso mejor. El estilo de la actriz destaca siempre por combinar la sofisticación de sus outfits con un toque más atrevido y actual de sus peinados y makeups. A continuación hacemos un repaso por los trucos de maquillaje que más utiliza para conseguir hacerse con su look.

Para conseguir un efecto cuidado pero despreocupado Zoë Kravitz apuesta por unas cejas salvajesPara conseguir un efecto cuidado pero despreocupado Zoë Kravitz apuesta por unas cejas salvajes

Cejas salvajes

Una de las cosas que más llaman la atención sobre el maquillaje de Zoë Kravitz es esa sensación de siempre ir perfectamente cuidado y a la vez muy natural. Para conseguir este efecto una de las cosas que la actriz tiene en consideración es la forma de sus cejas y es que estas, como en cualquier maquillaje, determinan el resultado final del look.

En su caso se observan unas cejas rectas que tienen un ligerísimo arco en la parte externa, y con un grosor medio. Para conseguir ese resultado despreocupado pero cuidado a la vez, la actriz primero las rellena para que tengan un aspecto unificado y que sean igual de tupidas en todas las zonas y luego peina el vello hacia arriba, consiguiendo así ese efecto salvaje pero siempre bajo control.

Para destacar la mirada la actriz apuesta por el eyelinerPara destacar la mirada la actriz apuesta por el eyeliner

Eyeliner protagonista

En los maquillajes de la actriz el color es siempre algo que destaca por su ausencia y es que a no ser que opte por un labial llamativo, el resto del look se mantiene sencillo y en colores neutrales. Eso sí, la ausencia de sombras coloridas no significa que el maquillaje de ojos se vuelva aburrido y sin estilo y es que existen muchas maneras de hacer destacar la mirada a pesar de prescindir de sombras de colores.

Zoë Kravitz tiende a hacer del eyeliner su mejor aliado para esto y es que a menudo apuesta por un delineado llamativo y original. Desde el sencillo delineado rasgado aplicado en la línea superior de pestañas, hasta un eyeliner que rodee todo el ojo a uno que bordee hasta la cuenca de sus ojos, la actriz los ha probado todos, eso sí, siempre en negro y con un toque minimalista.

Para la alfombra roja Zoë Kravitz deja ver sus pecas con una base de maquillaje ligeraPara la alfombra roja Zoë Kravitz deja ver sus pecas con una base de maquillaje ligera

Bronceada y natural

Para maquillar la piel volvemos a observar ese aspecto tan natural que mencionábamos antes. A pesar de que muchas celebrities apuesten por una base de alta cobertura para posar ante las cámaras, Zoë Kravitz prefiere sin embargo algo más ligero que permita ver su piel natural, consiguiendo así unificar el tono del rostro ligeramente pero sin enmascararlo.

De esta manera la actriz consigue dejar ver detalles suyos tan característicos como las pecas que tiene sobre la nariz y sobre los pómulos. Además, para darle un toque más natural al rostro en vez de apostar por el contouring, que utiliza trazos más marcados, prefiere mejor broncear su rostro con polvos de sol, consiguiendo así darle forma al rostro pero de una manera mucho más sutil y sin prescindir de la naturalidad que tanto le gusta.

El acabado luminoso es esencial para conseguir el look de Zoë KravitzEl acabado luminoso es esencial para conseguir el look de Zoë Kravitz

Rostro luminoso

Por supuesto una de las partes del maquillaje de la actriz que más llaman la atención es el acabado luminoso que tiene, ese resultado radiante que a pesar de estar más concentrado en algunas zonas del rostro hace brillar sus facciones en general. Para conseguir esto es importante incluir productos que dejen este acabado en diferentes pasos de la aplicación de maquillaje.

Al escoger la base, además de elegir una que no sea de alta cobertura, ha de ser hidratante y que deje un acabado jugoso, alejándose así del efecto mate que tan de moda se ha vuelto en los últimos años. Una vez aplicada la base lo más importante será complementarla con highlighter, que en el caso de la actriz suele ser en un producto en crema, consiguiendo así difuminarlo perfectamente en la base, y que lo aplica sobre todo sobre los pómulos, en la frente y a lo largo de la nariz.

Para completar el maquillaje la actriz apuesta por unos labios jugososPara completar el maquillaje la actriz apuesta por unos labios jugosos

Labios rosados

Como no podía ser de otra manera, para darle el broche final a este maquillaje tan luminoso, la actriz escoge para los labios productos que los dejen brillantes. A pesar de que en muchas ocasiones se la vea luciendo unos labios rojos intensos, sus preferidos son sin duda unos labios más nude o rosados que tengan un efecto jugoso.

Para conseguir este acabado la actriz tiende a utilizar barras cremosa que hidraten sus labios y complementa el labial con gloss de labios transparente que realce el color aplicado y deje una sensación de labios más gruesos

Te puede interesar