Menú
Yves Saint Laurent lanza un colorida colección de maquillaje para primavera/verano 2018
Yves Saint Laurent lanza un colorida colección de maquillaje para primavera/verano 2018

EDICIÓN LIMITADA

Yves Saint Laurent lanza un colorida colección de maquillaje para primavera/verano 2018

La lujosa firma de belleza lanza una exclusiva y completísima colección de cosméticos de cara a la próxima y calurosa temporada.

Como el resto de firmas de belleza en esta época del año, Yves Saint Laurent ya se prepara para la llegada de la primavera y lo hace con una completísima colección de maquillaje que incluye unos exclusivos y novedosos cosméticos con los que llenar de color los ojos, los labios y las uñas de cara a la temporada estival.

Comenzando por la mirada, YSL propone dos formatos distintos de eyeshadows, así como un eyeliner muy especial. Por un lado encontramos la 'Couture Palette Collector Pop Illusion Acid Brights', una paleta de sombras de ojos en polvo y en edición limitada que incluye tres tonos en azul y uno en rosa; unos colores que se trasladan a su packaging con detalles en dorado.

Las propuestas para ojos de la última colección de maquillaje de YSLas propuestas para ojos de la última colección de maquillaje de YSL

Por otro lado, la marca cosmética lanza dos nuevos tonos en edición limitada de 'Full Metal Shadow', su sombra de ojos metalizada, rica en pigmentos, de textura cremosa y con aplicación con pincel por su formato gloss. Con tintes brillantes y metálicos, esta edición especial está disponible en un bronce anaranjado llamado '19 Junky Tangerine' y en un azul celeste llamado '20 Fantasy Blue'.

Por último, el maquillaje para la mirada se completa con el 'Couture Eyeliner', un delineador de ojos con aplicador de precisión profesional y pigmentos de alta intensidad, que está disponible en una única referencia de color, llamado '9 Or Radical', en un tono que, sin duda, será una de las tendencias beauty del próximo verano: El dorado.

Los siete tonos de los nuevos labiales de Yves Saint LaurentLos siete tonos de los nuevos labiales de Yves Saint Laurent

Para los labios, la lujosa casa de moda y belleza presenta dos formatos distintos de labiales que, en total, suman siete nuevos tonos con los que dar color a la sonrisa esta primavera. Por un lado está la 'Rouge Volupté Shine', su colección de barras de labios de acabado hidratante y luminoso, a la que se incorporan dos nuevos tonos: Un intenso frambuesa rojizo llamado '73 Fuchsia Injury' y un suave coral nude llamado '74 Coral in Craze'.

Cosméticos exclusivos en edición limitada

Respecto a la segunda propuesta para labios de YSL, encontramos un producto en la misma línea que la polvera eyeshadow: la 'Lip Palette Collector', una paleta de labiales en cuyo interior encontramos los mismos colores que tiñen su packaging, evocando un amanecer. Así, este quad contiene cinco cremosos tonos que van desde el rosa más claro hasta al rojo más intenso, pasando por un nude, un magenta y un fucsia. Además, esta paleta también incluye un pincel aplicador.

Los dos nuevos esmaltes de uñas de Yves Saint LaurentLos dos nuevos esmaltes de uñas de Yves Saint Laurent

Por último, esta exclusiva colección de maquillaje de Yves Saint Laurent no se olvida de la manicura, ya que se cierra con dos incorporaciones a la línea de esmaltes 'La Laque Couture' para completar así el beauty look de primavera de la firma francesa. Estas dos nuevas lacas de uñas se presentan en unos tonos muy similares a los de las 'Full Metal Shadow' de esta colección: Un azul celeste llamado '96 Kinetic Blue' y un coral anaranjado llamado '97 Op Art Coral'.

Te puede interesar