Menú
Sienna Miller, Alyssa Milano y Paris Hilton, entre los mejores beauty looks de la semana
Sienna Miller, Alyssa Milano y Paris Hilton, entre los mejores beauty looks de la semana

PEINADOS ATREVIDOS

Sienna Miller, Alyssa Milano y Paris Hilton, entre los mejores beauty looks de la semana

El peinado que llevó Lindsay Ell a los premios CMA nos ha dejado sin respiración porque combina con cualquier look.

Ya estamos a mitad del mes de abril y comienzan los festivales donde poder lucir los looks más atrevidos, como ha hecho Paris Hilton en esta ocasión, que se encuentra entre los mejores beauty looks de la semana. No solo el festival de Coachella ha sido el protagonista de los mejores beauty looks, y nosotras os lo vamos a contar todo. Alyssa Milano, Joana Krupa y Lindsay Ell, también se encuentran entre las mejores de la semana, ¡comenzámos!

Paris Hilton con un maquillaje brillante en el festival Coachella 2018Paris Hilton con un maquillaje brillante en el festival Coachella 2018

MAQUILLAJE FANTASÍA

Nos vamos al festival más importante del año, y para ello nos trasladamos hasta Indio, California que es donde se ha celebrado el Coachella Valley Music and Arts Festival 2018 que ha sido testigo de los mejores peinados y maquillajes de la temporada. Un festival donde todo vale, no hay reglas y parece ser que Paris Hilton no se lo quería perder, con un look que desde luego no ha pasado desapercibido.

El peinado ondulado con la raya a un lado y el detalle de una trenza de raíz justo al lado contrario. El protagonismo no cabe duda que se lo ha llevado una diadema de flores con brillantes plateados que se ha colocado justo detrás de la trenza dejando caer parte de su flequillo, ¡cuanto más brillo mejor! Aquí no existe la regla menos es más y Paris Hilton ha añadido otro accesorio que nos ha encantado, unos pendientes de estrellas de colores colgadas unas de otras.

En cuanto al maquillaje también se ha llevado parte del protagonismo. El ojo ha sido delineado con eyerliner negro para destacar su mirada, sin olvidar la máscara de pestañas. Iluminador en la zona de la frente, barbilla y mentón. El colorete rosado claro para realzar los pómulos. Y ahora reodoble de tambores...¡estrellas brillantes en la zona del ojo!. Paris ya brilla por si sola pero ha decidido añadir a su maquillaje unas estrellitas pequeñas en ambos lados de los ojos.

Alyssa Milano con una melena midi y onduladaAlyssa Milano con una melena midi y ondulada

ROJO PASIÓN

La actriz americana Alyssa Milano ha asistido a una gala que ha organizado Unicef con un look que copiaremos esta temporada. Antes existía tanto miedo a cortarnos el pelo que era extremadamente llamativo ver que alguien se atrevía pero ya cada vez son más las celebrities que se unen a esta tendencia tan primaveral y que sienta de maravilla.

Alyssa ha apostado por una melena midi sin capear y en este evento la actriz se ha hecho unas ondas bien marcadas con la raya a un lado. El corte le sienta muy bien por la forma de su cara y el color al natural también.

El maquillaje no ha sido gran cosa pero nos ha encantado por su técnica y sencillez. Eyerliner solo en la parte superior del ojo y máscara de pestañas. Colorete bastante marcado en un tono rosado y el protagonista del look el pintalabios en color rojo pasión. Un color que volvemos a ver cada vez más haciendo la competencia a los tonos nude.

Joanna Krupa con un maquillaje en tonos pastelJoanna Krupa con un maquillaje en tonos pastel

COLORES NUDE

La modelo polaca amerciaca Joanna Krupa ha asistido a la grabación de un programa de televisión polaco con un look de lo más dulce en tonos pastel que le han sentado fenomenal. Un look sencillo que nos ha enamorado por su delicadeza y sencillez.

El cabello rubio con la raya a un lado y liso, d elo más natural. La modelo ha añadido un accesorio para darle un toque de distinción y elegancia con unos pendientes pequeños de brillantes plateados y ausencia total de pulseras y collares.

El maquillaje con unas sombras en color rosa pastel con un poco de brillo y una buena máscara de pestañas. El colorete del mismo tono que las sombras de ojo en un tono rosa clarito para realzar sus pómulos y marcar más sus expresiones. Las cejas con su forma natural y un pintalabios en un tono rosado siguiendo la gama de tonos pastel que ha utilizado en todo el maquillaje.

Lindsay Ell con una coleta alta y tirante en el photocall de los premios CMA 2018Lindsay Ell con una coleta alta y tirante en el photocall de los premios CMA 2018

COLETA ALTA Y TIRANTE

La cantautora Lindsay Ell ha estado espectacular posando en el photocall de los premios CMA 2018 con un look rockero y glamuroso que le ha sentado de miedo. De las melenas midis pasamos a las melenas extralargas.

Lindsay decidión recoger todo su cabello en una coleta muy tirante y muy alta. En la zona del coletero la cantautora ha dado una vuelta con un mechón para tapar el coletero y darle ese toque 'cool'. Los pendientes de aro asimétricos en color plateado le dan ese toque rockero al look.

El maquillaje con las cejas siguiendo su forma natural pero perfiladas para marcar más su expresión. Eyerliner tanto en la parte superior como inferior del ojo y máscara de pestañas. El colorete en un tono marrón y un pintalabios en color rosado. El ilimindor ha jugado un papel importante en la zona del pómulo. Un look para eventos de 10.

Sienna Miller con el pelo ondulado y un labial en color rojo pasión en la fiesta de Hugo Boss 2018 en RomaSienna Miller con el pelo ondulado y un labial en color rojo pasión en la fiesta de Hugo Boss 2018 en Roma

CABELLO ONDULADO

La actriz americana Sienna Miller ha estado espectacular y sonriente posando en el photocall de la fiesta de la lujosa firma Hugo Boss que tuvo lugar en Roma y por eso se ha convertido en el mejor beauty look de la semana.

El pelo lo ha ondulado pero no ha marcado un rizo muy definido, es más bien un rizo natural y surfero. El cabello lo ha echado hacia el lado derecho. La actriz ha añadido unos pendientes largos plateados que le dan ese toque de glamour. No ha llevado nada de colalres para dejar total protagonismo a su maquillaje y su vestido.

El maquillaje con unas sombras en color beige muy clarito con toques de purpurina y máscara de pestañas. El colorete no se aprecia apenas pero es en un tono rosado muy clarito. Las cejas al natural y el protagonista de su maquillaje el pintalabios en color rojo pasión que le ha dado más luminosidad al rostro.

Te puede interesar