Menú
'Active Warrior', la colección de maquillaje más deportiva de Catrice
RESISTENTE AL AGUA

'Active Warrior', la colección de maquillaje más deportiva de Catrice

La firma de belleza presenta una práctica colección de maquillaje con productos de larga duración, resistentes al agua y al sudor, perfectos para llevarlos mientras realizas ejercicio.

Catrice presenta 'Active Warrior', una práctica colección en edición limitada pensada para aquellas que quieren lucir un maquillaje estupendo mientras salen a correr, van a yoga o se ejercitan en el gimnasio. ¿Cómo? Pues con una serie de cosméticos a prueba de bombas que destacan por ser resistentes al agua y al sudor, así como de larga duración, asegurando un maquillaje intacto durante horas, a pesar de hacer deporte con él.

Los productos para el rostro de 'Active Warrior' de CatriceLos productos para el rostro de 'Active Warrior' de Catrice

El producto clave de esta nueva línea de Catrice es el 'Make Up Freezing Spray', un spray resistente al sudor que sirve tanto para fijar el maquillaje, como para retocarlo refrescándolo cuando sea necesario, por lo que también es perfecto de cara al verano. En ese sentido, 'Active Warrior' propone el 'Instant Blurring Stick', una prebase en formato stick para fijar y matificar el maquillaje, así como para evitar los brillos, pudiendo aplicarse tanto antes como después de la base.

Cosméticos waterproof de larga duración

Continuando con el rostro, la colección ofrece los 'Make Up Freezing Powder', unos polvos compactos que, como los productos anteriores, son waterproof y matificantes, logrando que el maquillaje permanezca inalterado, con una consistencia y cobertura óptimas gracias a su textura suave. En cuanto al acabado, la firma de belleza propone el 'Epic Active Proof Luminizer', un iluminador cremoso y resistente al agua que está disponible en dos suaves tonos en rosa y champagne.

Los cosméticos para ojos y labios y las toallitas de la colección 'Active Warrior' de CatriceLos cosméticos para ojos y labios y las toallitas de la colección 'Active Warrior' de Catrice

Para los ojos, 'Active Warrior' consta del 'Life Proof Liner', un eyeliner de larga duración y resistente al agua que tiene integrado un sacapuntas; mientras que para los labios encontramos los 'Epic Sex Proof Lip Ink', unos labiales permanentes de textura ligera y alta fijación, que están disponibles en dos colores muy potentes e intensos en rosa y naranja. Por último, la colección se cierra con las 'Sweet Soldier Refreshing Wipes', unas toallitas refrescantes perfectas para retocar y aportar una fresca fragancia en cualquier momento.

Te puede interesar