Menú
Catrice presenta sus nuevos esmaltes ICONails con un acabado de gel perfecto
Catrice presenta sus nuevos esmaltes ICONails con un acabado de gel perfecto

PINTAUÑAS

Catrice presenta sus nuevos esmaltes ICONails con un acabado de gel perfecto

Los nuevos pintauñas de la firma cosmética garantizan un acabado en brillo ideal y una duración de hasta siete días sin repasar.

En los últimos años una manicura elaborada con gel es una buena opción si lo que se desea es lucir unas uñas muy bonitas y cuidadas. Esta revolución de la manicura, que tanto gusta a todas las mujeres del mundo, ha llegado a Catrice con el lanzamiento de sus nuevos esmaltes de gel, que no pasarán desapercibidos para nadie.

La nueva colección de la firma cosmética está causando furor allá donde va, y es que se trata de una innovadora fórmula de esmaltado que asegura un acabado ideal con brillo de esmalte de gel así como una duración máxima en las uñas. La nueva tecnología utilizada para estos pintauñas cuenta con un acabado brillante que, además de cumplir su función estética, consigue un perfecto equilibro entre elasticidad y estabilidad.

Además, los nuevos ICONails Gel están elaborados con aceite de acai, es decir, proporciona un cuidado de uñas de una forma natural que no dañará la superficie de las mismas. Además, este acabado garantiza una duración de hasta siete días sin retocar, lo que es un atractivo extra para todas las mujeres del mundo.

Nuevos esmaltes de CatriceNuevos esmaltes de Catrice

Los nuevos ICONails de Catrice

Para conseguir una manicura perfecta es recomendable aplicar dos capas del esmalte, algo que se realizará de una manera de lo más sencilla gracias al diseño envase donde se guardan las diferentes tonalidades. Su tapón fino y redondeado con un pincel muy profesional permite una aplicación muy básica, sencilla y bastante precisa.

Entre los nuevos colores que la marca tiene desde hace ya varias semanas en venta, tanto en su web como en tiendas físicas, destacan aquellas tonalidades vivas. El violeta, color por excelencia de este año que acaba de comenzar, se fusiona junto a una amplia gama de azules, aguamarina y colores más verdosos. El rosa fucsia llega pisando fuerte junto al rosa cuarzo, uno de los colores más utilizados en materia de manicura ya que puede ser un gran aliado para prácticamente cualquier ocasión. Tampoco podían faltar los rojos y los granates, aquellas tonalidades que nunca pasarán de moda ya que pueden quedar perfectas en cualquier total look que se precie.

Te puede interesar