Menú
CND presenta 'Rythm&Heat', una colección de lacas de uñas llena de color
CND presenta 'Rythm&Heat', una colección de lacas de uñas llena de color

MANICURA VERANIEGA

CND presenta 'Rythm&Heat', una colección de lacas de uñas llena de color

Una colección de lo más variada para unos nail arts de lo más veraniegos que no pasarán desapercibidos.

El verano está a la vuelta de la esquina y qué mejor momento que estos meses de calor para lucir una manicura explosiva llena de color. CND lo tiene claro y para este verano propone su nueva colección 'Rythm&Heat', una colección de esmaltes de uñas de lo más colorida.

Con seis colores diferentes a elegir con 'Rythm&Heat' se pueden crear una infinidad de diseños y es que si bien sus colores intensos ya lucen por sí solos, combinados en diferentes diseños de nail art será el complemento definitivo para los próximos meses.

De izq a dch: 'Mambo Beat', 'Sugar Cane', 'Palm Deco', 'Splash of Teal', 'Ripe Guava' y 'Shells in the Sand'De izq a dch: 'Mambo Beat', 'Sugar Cane', 'Palm Deco', 'Splash of Teal', 'Ripe Guava' y 'Shells in the Sand'

Los colores de la colección

Entre las propuestas encontramos 'Mambo Beat', un rojo anaranjado, 'Sugar Cane', un verde apastelado, 'Palm Deco', un verde intenso, 'Splash of Teal', un azul verdoso, 'Ripe Guava', un tono frambuesa y 'Shells in the Sand' un naranja ligeramente apastelado.

Todos los pintauñas tienen un acabado lacado que se seca en minutos y que promete una manicura perfecta para más de una semana.

Te puede interesar