Menú
'Desayuno con Diamantes' inspira la nueva colección de OPI
'Desayuno con Diamantes' inspira la nueva colección de OPI
AUDREY HEPBURN

'Desayuno con Diamantes' inspira la nueva colección de OPI

Los colores y la estética de la película protagonizada por Audrey Hepbrun sirven de inspiración para estos pintauñas.

Han pasado ya más de cincuenta años desde que la emblemática película de Audrey Hepburn 'Desayuno con Diamantes' saliera a la luz pero lo cierto es que sigue tan presente como entonces. A día de hoy la película sigue siendo fuente de inspiración en una infinidad de nuevos lanzamientos y OPI ha sido la última marca en tomarla como referente.

'Breakfast at Tiffany's Nail Polish Collection' es el nombre de esta nueva colección de pintauñas, que se inspira en los colores, en los ambientes y en la estética de 'Desayuno con Diamantes'. OPI ha querido conseguir con esta colección recoger el estilo de Holly Golightly, el personaje de Hebpurn, incluyendo además una gran variedad de tonos y acabados.

'Breakfast at Tiffany's Nail Polish Collection' de OPI'Breakfast at Tiffany's Nail Polish Collection' de OPI

Diferentes acabados

Uno de los colores más representativos de esta colección es sin duda 'And I believe in this precious, light blue!', un color azul turquesa que recuerda al de las cajas de la joyería Tiffany's. Aparte de este tono azul también cuenta con otros tonos de acabado lacado como el beige, el rojo o el berenjena entre otros.

Como no podía ser de otra manera esta colección no podía quedarse sin una propuesta tan brillante como los diamantes tan presentes en esta película y para ello han incluido 'Indulge in a little retail therapy in this shimmery champagne', un tono champán con un efecto brillante, y dos lacas con glitter: 'Wake up to this bubbly, sparkling silver!' con purpurina plateada y 'A glittery dawn-pink for night owls and party girls' con purpurina rosada.

Te puede interesar