Menú
'Tropic Heat' la nueva colección veraniega de Kiko
'Tropic Heat' la nueva colección veraniega de Kiko

LLENA DE AROMAS

'Tropic Heat' la nueva colección veraniega de Kiko

Llega una nueva colleción de maquillaje de la firma cosmética Kiko llena de aromas y colores diferentes.

Se acerca el verano y Kiko quiere sorprendernos con una nueva colección de maquillaje para ponernos a punto para los looks veraniegos. Se trata de 'Tropic Heat' una colección llena no solo de colores pero también de aromas diferentes perfecta para el calor.

Uno de los productos más sorprendentes de esta colección es sin duda el 'Tropic Heat Primer & Fixer', una prebase y fijador en spray ideada para aplicar tanto al principio del maquillaje para que se asiente como al final para fijarlo. Kiko ha querido crear un aroma para cada uno y por eso está disponible en tres olores distintos, todos muy frescos y ligeros.

'Tropic Heat' de Kiko'Tropic Heat' de Kiko

Una colección llena de color

Para dar luz y color al rostro Kiko propone tres tipos de productos. Por una parte los 'Tropic Heat Lips & Cheeks' unos sticks de color tanto para labios como para mejillas. Además en ese mismo formato encontramos el 'Tropic Heat Dewy Stick', ideado para crear sobre el rostro un look efecto mojado. Para completar los productos de rostro encontramos el 'Tropic Heat Highlighter' un iluminador en dos referencias de color, una rosada y otra en tono champán, para aportar brillo en el rostro.

Como no podía ser de otra manera, también han incluido unos delineadores de lo más originales a la colección y es que además del negro encontramos uno blanco, uno en color menta y otro azulado. Las uñas tampoco se quedan sin color este verano gracias a los 'Tropic Heat Nail Lacquer' las tres adiciones de pintauñas a la colección que además de tener unos colores de lo más veraniegos tienen aromas de coco, vainilla y kiwi.

La colección se completa con una brocha para polvos y un estuche de maquillaje, ambas llenas de motivos florales, y una máscara refrescante para ojos que alivia los síntomas del cansancio.

Te puede interesar