Menú
'Smart Palette', las nuevas paletas de KIKO
SOMBRAS Y LABIALES

'Smart Palette', las nuevas paletas de KIKO

KIKO lanza dos tipos de paletas nuevas con mucho color: de sombras para los ojos y de labiales.

Kiko sigue sorprendiéndonos con sus productos y es que su nueva propuesta es todo un acierto. Se trata de las nuevas paletas 'Smart Palette' que combinan en un mismo producto la originalidad y la comodidad.

Las paletas están disponibles además en dos tipo de colecciones distintas: una para ojos y otra para labios. La colección de sombras cuenta con tres paletas diferentes en tres temáticas de color distintas: en una predominan los tonos rosados para un look romántico y bohemio, en otra los tonos tierra permitiéndote así crear looks naturales y de diario, y en la última los tonos grises ideales para un makeup más cargado o para salir de fiesta. Las tres paletas incluyen además diez colores diferentes con distintos acabados, desde mate a satinado, permitiéndote así mezclar texturas y conseguir una infinidad de looks distintos.

'Smart Palette': a la izquierda las paletas de sombras y a la derecha las de labiales'Smart Palette': a la izquierda las paletas de sombras y a la derecha las de labiales

Natural vs Vibrante

La colección de labiales, por el contrario, solo cuenta con dos paletas diferentes, eso sí, mantiene la misma cantidad de propuestas de color que las paletas de sombras y todos los colores, menos el transparente que se encuentra en ambas, son diferentes. La diferencia más notoria entre las dos es que en una predominan los colores vibrantes como los rojos o los fucsias y en otra hay mas tonos nude.

Ambas colecciones mantienen un packaging lacado negro y cuentan con un gran espejo en la tapa. Además, la paleta de sombras tiene un aplicador doble perfecto para llevarla de viaje y las paletas de labios cuentan con una espátula doble que permite así recoger producto y mezclarlos entre ellos.

Te puede interesar