Menú
Kiko lanza su nueva colección 20 aniversario 'Less is Better'
Kiko lanza su nueva colección 20 aniversario 'Less is Better'

ANIVERSARIO

Kiko lanza su nueva colección 20 aniversario 'Less is Better'

Kiko Milano cumple 20 años y para celebrarlo lanza una colección cápsula donde la tendencia protagonista son líneas sencillas y colores neutros.

¡Estamos de celebración! Y es que Kiko Milano cumple 20 años. Con motivo del aniversario, la marca de maquillaje ha decidido lanzar una colección cápsula en edición limitada llamada Less is Better, donde la tendencia protagonista es "No make up - make up", es decir, el maquillaje está ahí pero apenas es perceptible. La colección está creada en colaboración con los diseñadores de SuperDuper Handmade Hats.

La colección con líneas sencillas y colores neutros tiene como objetivo conseguir un maquillaje natural y perfecto, sin que apenas se note. Entre los productos destacan los que ocultan imperfecciones, iluminan la piel y los que realzan ojos y labios de manera muy sutil.

Amplia gama de productos

Comenzamos con Lees is Better Fluid Highlighter, un iluminador ligero y delicado de efecto strobing, una técnica de maquillaje centrada en el uso del iluminador. Este producto ayuda a camuflar las imperfecciones proporcionando un aspecto terso a la piel. Formulado con perlas y pigmentos es muy fácil de aplicar y nos ofrece un acabado uniforme y aterciopelado con una cobertura ligera. Aplícalo en puntos estratégicos de tu rostro como el centro de la frente, el arco de la ceja, el dorso de la nariz, el mentón y el arco de cupido, para crear juegos de luz. Está disponible en dos tonos.

Colección Less is BetterColección Less is Better

El segundo producto de la colección es Cream Blush, un colorete en crema de base acuosa, con una textura tan sedosa casi imperceptible al tacto, con polvos soft focus. Fácil de difuminar y modular proporciona a tus mejillas un acabado radiante y natural, potenciando su belleza. Aplícalo en los pómulos y difumina. Disponible también en dos tonos.

Continuamos con Less is Better Eyeshadow Palette, que promete convertirse en todo un must para las beauty adictas. Se trata de una preciosa paleta con 9 sombras de ojos en tonos nude, con tres acabados diferentes: mate, satinado y metálico. La cobertura modulable permite crear looks minimalistas o más sofisticados. Aplica uno o más colores, dependiendo del look que quieras obtener y difumina hasta obtener el resultado deseado. El envase es práctico y compacto ideal para llevar en tu bolso o de viaje.

Less is Better Long Lasting Stick Eyeshadow es la siguiente novedad. Se trata de una sombra de ojos en formato stick, lo que facilita su aplicación. Tiene una textura ligera y está disponible en dos acabados diferentes: satinado o ligeramente metalizado. Aplica la sombra de ojos directamente sombre tus párpados, difumina suavemente y consigue una mirada llena de expresividad y color al instante.

Seguimos con Less is Better Matte Lipstick, un labial fluido de alta cobertura y con un acabado ultramate. Contiene una exclusiva fórmula enriquecida con extracto de melocotón y aceite de nuez de Brasil que proporciona una textura ligera, cómoda y de larga duración. Este labial es perfecto para crear un maquillaje de estilo nude. Disponible en cuatro tonos.

Uno de los objetivos de la colección es apostar por una piel bonita desde la limpieza, por eso no podía faltar Less is Better Konjac Sponge, una esponja de konjac natural para una limpieza facial profunda y delicada. Gracias a su forma y a su superficie irregular, sus fibras liberan gradualmente el agua eliminando el exceso de sebo y las células muertas del rostro. Ideal para utilizar en tu rutina de noche tras haber eliminado el maquillaje, para lograr una limpieza más profunda.

Y para terminar el neceser Less is Better, perfecto para llevar el maquillaje a todos tus viajes. Es transparente y tiene estampado el diseño del resto de la colección, de líneas esenciales y creado en exclusiva por los diseñadores de SuperDuper. No te vas a poder resistir a este neceser tan ideal, para guardar todos tus productos Less is Better.

Te puede interesar