Menú
Maquíllate como Anna Kendrick
Maquíllate como Anna Kendrick

COLORETE

Maquíllate como Anna Kendrick

Colorete y eyeliner, dos imprescindibles a la hora de conseguir el look de Anna Kendrick. Analizamos estos y otros de sus trucos.

Hablar del estilo de Anna Kendrick significa hablar de un estilo casual y sencillo. A diferencia de otras celebrities que apuestan por lo más glamouroso a la hora de pasear una alfombra roja, Anna Kendrick prefiere mantenerse con una estética 'girl next door' optando por un maquillaje sencillo y un toque personal. Analizamos todos los trucos de su makeup para ver cómo Anna Kendrick consigue hacerse con su look.Anna Kendrick

Anna Kendrick prefiere unas cejas finas y arqueadasAnna Kendrick prefiere unas cejas finas y arqueadas

Cejas finas

Como en todo maquillaje, las cejas cumplen una función muy importante y es que gracias a ellas se consigue enmarcar el rostro y ayudan a determinar la expresión facial. En el caso de Anna Kendrick, lejos de optar por ese look 'instagramer' de cejas gruesas que se convierten en el centro de atención del look, luce unas cejas mucho más sutiles.

Encajando con su estética casual, la actriz no presta demasiada atención a las cejas, eligiendo así lucirlas finas y con una ligera curvatura en la parte externa del ojo haciendo resaltar el arco de la ceja. Para ayudar a definir la forma las perfila con un toque de sombra en polvo uno tono más claro que su color de pelo, para así no sobrecargarlas ni remarcarlas en exceso.

Para enmarcar la mirada Anna Kendrick apuesta por el eyeliner negroPara enmarcar la mirada Anna Kendrick apuesta por el eyeliner negro

Mirada delineada

Si con las cejas Anna Kendrick optaba por algo más sutil que pasara desapercibido, con el maquillaje de ojos hace justo lo contrario y es que es precisamente en la mirada donde la actriz centra toda la atención del look. Al tener los ojos azules, Kendrick apuesta por un look que contraste y los haga resaltar, eligiendo así siempre colores oscuros.

Teniendo eso en cuenta, en los looks de ojos de Anna Kendrick suelen predominar los ahumados y el eyeliner grueso. La actriz suele delinear la mirada creando un rabillo en la parte externa y para complementar el delineado y ahumar el look todavía más, con un toque de sombra gris con glitter maquilla tanto el párpado móvil como la línea inferior de pestañas. Una de las peculiaridades de sus looks es que la línea de agua inferior siempre va maquillada de negro, consiguiendo así enmarcar todavía mejor el ojo y hacer resaltar el color azul.

La actriz se decanta por una piel unificada y un acabado empolvadoLa actriz se decanta por una piel unificada y un acabado empolvado

Piel aterciopelada

Una vez conseguido el centro de atención del look maquillando los ojos, el resto del makeup se mantiene más sencillo y natural. Muestra de ello es la manera en la que maquilla la piel donde la naturalidad del look toma más protagonismo. Kendrick se mantiene alejada de los acabados sobrecargados, eligiendo así una base de cobertura media que no enmascare su rostro.

Gracias a la base consigue unificar el tono de su piel y cubrir las posibles imperfecciones que pueda tener, eso sí, manteniendo todavía una estética natural que deje a su piel respirar. Para completar el maquillaje de la piel aplica polvos fijadores, consiguiendo no solo que su maquillaje dure más tiempo puesto pero además aportándole un acabado aterciopelado a la piel muy favorecedor.

Un colorete rosado da el toque de color a todos sus maquillajesUn colorete rosado da el toque de color a todos sus maquillajes

Colorete colorido

Tras maquillar la piel es importante devolverle un toque de color y es que si no, a pesar de haber utilizado una base de cobertura media, puede resultar en un efecto enmascarado y antinatural. Por la alfombra roja las celebrities apuestan por diferentes maneras de devolverle vida al rostro, ya sea con polvos de sol, contouring, iluminador...

Anna Kendrick para continuar con ese aspecto casual que tanto le gusta prefiere optar por algo más sencillo, eligiendo por lo tanto devolverle color al rostro con el colorete. En los maquillajes de Kendrick, además de en los ojos, el colorete es donde se aprecia ese toque personal que le da y es que lo aplica con generosidad sobre las manzanas de las mejillas y difuminándolo hacia el pómulo.

Para completar el look Anna Kendrick maquilla sus labios con tonos nudePara completar el look Anna Kendrick maquilla sus labios con tonos nude

Nude cremoso

Queda claro por lo tanto que los maquillajes de Anna Kendrick destacan por su naturalidad y por conseguir un look casual por lo tanto no es casualidad que en la mayoría de sus looks de el toque final aplicando labiales nudes. Este tipo de tonalidades consiguen concluir el look con un ligerísimo toque de color que sobretodo ayudan a definir la forma de los labios.

Anna Kendrick además suele decantarse por labiales de acabado cremoso que le aporten a los labios hidratación y comfort todo el día.

Te puede interesar