Menú
Maquíllate como Bryce Dallas Howard
Maquíllate como Bryce Dallas Howard

COLORETE INTENSO

Maquíllate como Bryce Dallas Howard

Mirada definida y mejillas rosadas, los dos grandes trucos de Bryce Dallas Howard a la hora de maquillarse, analizamos el resto.

Elegante y con un toque retro, así deslumbra Bryce Dallas Howard cada vez que pasea una alfombra roja. Su melena pelirroja enmarca siempre un maquillaje que realza sus rasgos y que complementa todas sus facciones. Los tonos rojizos predominan en su look no solo en su cabello y es que a menudo la actriz escoge productos en estas tonalidades para completar su look. Analizamos todos sus trucos para saber cómo Bryce Dallas Howard se hace con su look.

Bryce Dallas Howard opta por unas cejas finas con una ligera curvatura para enmarcar el rostroBryce Dallas Howard opta por unas cejas finas con una ligera curvatura para enmarcar el rostro

A pesar de cambiar de peinado a menudo, el flequillo es uno de los estilos recurrentes en la actriz. Ya sea recto o de lado, este 'complemento' a menudo enmarca su rostro. Sin embargo no es lo único que ayuda a darle estructura a sus facciones y es que a pesar de que en muchas ocasiones vayan cubiertas por su cabello, Bryce Dallas Howard sigue cuidando la forma de sus cejas, sobre todo cuando más visibles son.

En el caso de la actriz se pueden observar unas cejas bastante más finas de lo que nos tienen las celebrities últimamente acostumbrados sin embargo, y a pesar de su estrecha forma, están perfectamente definidas. Para conseguir este aspecto pulido la actriz las rellena con una sombra un tono más oscuro que su cabello consiguiendo así aportarles densidad y que no queden huecos. Además, gracias a un trazo limpio ayuda a definir no solo el espesor de estas pero también la forma, optando en la mayoría de ocasiones por unas cejas rectas que tengan una ligera curvatura hacia abajo en la parte externa del ojo.

El ahumado de Bryce Dallas Howard siempre en tonos grises y negrosEl ahumado de Bryce Dallas Howard siempre en tonos grises y negros

En cuanto al maquillaje de ojos Bryce Dallas Howard lo tiene claro y es que mientras la combinación de sombras que elija ayude a enfatizar sus intensos ojos verdes será siempre un acierto. Entre sus looks más recurrentes destaca sobre todo el smokey, gracias al cual ayuda a intensificar su mirada todavía más gracias a la forma en la que aplica las sombras y los colores escogidos.

Entre los diferentes ahumados de ojos que luce la actriz cada vez que aparece en un acto público destaca sin duda el ahumado en tonos negros y grises. Con las sombras negras define las líneas de pestañas, contrastando con el color verde de sus ojos y con las sombras grises ayuda a darle un toque glamouroso al escoger siempre acabados con purpurina. Al difuminar las sombras hacia la parte externa del ojo ayuda además a alargar la mirada y darle un toque felino.

Para un look más sutil la actriz apuesta por la clásica combinación de eyeliner y pestañas postizasPara un look más sutil la actriz apuesta por la clásica combinación de eyeliner y pestañas postizas

A pesar de ser el look smokey uno de los favoritos de la actriz, Bryce Dallas Howard no apuesta siempre por un look tan recargado. Mencionábamos antes ese toque retro de algunos de los estilismos de la actriz y es precisamente cuando apuesta por un look menos intenso cuando más florece este tipo de estilos.

Para conseguir este tipo de look sin duda recurre a la clásica combinación de eyeliner y pestañas postizas. Creando un fino delineado en la línea de pestañas superior, lo alarga en la parte externa creando una forma cat eye. Para intensificar esa mirada felina y darle un toque coqueto aplica pestañas postizas, eso sí, solo en la mitad externa del ojo. Su look vintage a menudo se completa con un labial rojizo, muy típico en este tipo de makeups.

Para darle color al rostro Dallas Howard es fan de los coloretes intensosPara darle color al rostro Dallas Howard es fan de los coloretes intensos

Mientras que para los ojos y los labios ya hemos visto que la actriz en ocasiones apuesta por un acabado recargado e intenso, para maquillar la piel Bryce Dallas Howard apuesta por justo lo contrario. Optando por bases de baja cobertura, la actriz unifica el rostro de una manera muy sutil, cubriendo las posibles imperfecciones que pueda haber pero dejando todavía relucir sus pecas. Además es una gran fan del acabado aterciopelado, fijando por lo tanto su base con polvos sueltos que dejen este tipo de resultado.

Una vez maquillado el rostro es momento de devolver color a sus facciones y la actriz, ahora sí, vuelve a optar por algo recargado. Prescindiendo de iluminadores y contouring, lo único que aplica la actriz en su rostro sobre la base suele ser un intenso colorete rosa o rojizo, ayudando así a devolverle vida a su rostro y a remarcar sus mejillas.

Para los labios un labial claro y siempre muy jugosoPara los labios un labial claro y siempre muy jugoso

Ya hemos visto que cuando Bryce Dallas Howard apuesta por unos ojos sutiles suele complementarlo con unos labios rojos más intensos para equilibrar. Sin embargo para el resto de ocasiones suele optar por algo más sutil, destacando los labiales rosados y corales.

Una de las peculiaridades a destacar entre la elección de sus labiales es que a menudo tienen un acabado cremoso o jugoso, dándole así a su maquillaje un último toque de luz y brillo que no suelen tener el resto de los productos aplicados.

Te puede interesar