Menú
Serayah, Dorit Kemsley y Laura Pausini lucen los mejores beauty looks de la semana
Serayah, Dorit Kemsley y Laura Pausini lucen los mejores beauty looks de la semana

MAQUILLAJE 10

Serayah, Dorit Kemsley y Laura Pausini lucen los mejores beauty looks de la semana

Dorit Kemsley lleva el complemento estrella de esta temporada y le ha añadido unos pendientes dandole el toque perfecto a su beauty look.

Esta semana nuestras celebrities nos han dejado sin palabras con los beauty looks que han lucido. Innovación, tendencias y make up para todo tipo de eventos y situaciones. Desde un peinado para el día a día como para ir a una boda, da igual mientras le demos ese toque especial y diferente. Laura Pausini, Dorit Kemsley y Serayah se encuentran entre los mejores beauty looks de la semana y os van a encantar.

Dorit Kemsley con una melena midi rubia y na diadema en color negroDorit Kemsley con una melena midi rubia y na diadema en color negro

Melena midi con diadema

La estupenda Dorit Kemsley nos ha dejado impresionadas con el make up y el peinado con el que asistió a los premios Fashion que tuvieron lugar en la ciudad de Los Ángeles. El pelo corto es tendencia esta temporada y le ha añadido un complemento estrella que ha terminado de enamorarnos. Asimismo hablarémos de otro de los accesorios con los que Dorit Kemsley nos ha terminado de dejar con la boca abierta.

El maquillaje digno para esos días y noches veraniegas en el que ha destacado su pintalabios mate en color fucsia, ¡amor a primera vista! El pómulo lo ha marcado bastante con colorete en un tono marrón oscuro sin olvidar el detalle y el papel importante que juega el iluminador que lleva en la zona superior del pómulo y de la nariz. Las cejas bien marcadas con un delineador del mismo tono natural que el pelo de su ceja.

Sombras con un toque de purpurina plateada y máscara de pestañas. La melena midi con la raya defiida en el medio y la diadema negra es el 'have must' de esta temporada y le sienta fenomenal. El otro accesorio del que hablábamos son unos aros en color plata con un detalle enredado en el aro como si fuera una serpiente con toques de brillos plateados. No cabe duda que Dorit Kemsley nos ha conquistado.

Laura Pausini con sombras marrones y labios en color rojo pasión en la presentación de 'Factor X'Laura Pausini con sombras marrones y labios en color rojo pasión en la presentación de 'Factor X'

Sombras ahumadas marrones

La cantante italiana Laura Pausini se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y acaba de acudir a la presentación del programa que próximamente veremos en nuestros televisores 'Factor X' en el que ha trabajado junto a Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos como jueces.

Laura Pausini se caracteriza por su naturalidad y espontaneidad tanto en su forma de ser como en sus looks y esta vez no iba a ser menos y nos ha sorprendido con un make up con el que se encontraba estupenda y brillaba por si sola. Las sombras ahumadas en color marrón alargaban la expresión de su mirada y una perfecta combinación con el marrón oscuro de sus ojos.

El colorete en color marrón claro y al tener el tono de piel muy claro la artista ha apostado por tan solo aplicar un poco de iluminador debajo de sus ojeras para no dar un aspecto demasiado blanquecino, ¡bien pensado Laura! Lo que más destaca de su maquillaje es el color de sus labios, en un tono rojo pasión con un toque de brillo. Del pelo que podemos decir, sigue su línea con la melena midi lisa con la raya en medio que tanto nos gusta y tanto le caracteriza.

Katie Couric con un make up en tonos nude en la presentación de su documental patrocinado por National GeographicKatie Couric con un make up en tonos nude en la presentación de su documental patrocinado por National Geographic

Make up nude

La periodista Katie Couric acaba de presentar su propio documental 'América al revés con Katie Couric' y se encontraba espléndida posando en el photocall tanto por su outfit como por su make up y peinado de 10. Katie que se hizo conocida por omo la copresentadora del programa 'Today' de la NBC y que posteriormente se cambió a la CBS en el año 2006 se convirtió en la primera mujer presentadora de noticias de una de las tres cadenas más importantes de Estados Unidos.

El cabello en un rubio ceniza con una melena midi y la raya hacia el lado izquierdo con pequeñas ondulaciones para dar más volumen al cabello. El tono de su pelo le favorece con su tono de piel. El maquillaje con unas sombras en color plateado pero sin definir mucho para aportar más brillo a la mirada y máscara de pestañas. El color plateado con el color azul de sus ojos ha sido un acierto.

Las cejas las ha perfilado con un lápiz del mismo tono que el pelo de su ceja. El colorete ha sido uno de los elementos que más ha marcado porque de esta manera se reafirman los rasgos de su cara con mayor precisión. Iluminador en la zona de los ojos para eliminar las ojeras, y el color de su gloss en un tono nude con el labio perfilado con un lápiz unos tonos más oscuros que el gloss.

La actriz Diane Kruger con el pelo ondulado y los labios rojos en la nueva colección de D&GLa actriz Diane Kruger con el pelo ondulado y los labios rojos en la nueva colección de D&G

Pintalabios rojo pasión

Diane Kruger ha destacado en la nueva colección de D&G que tuvo lugar en Nueva York con un make up y un peinado que vamos a copiar para eventos más formales. El outfit acompañó a que Diane Kruger en su totalidad. Diana Kruger que no solo se dedica al mundo del cine, ha desfilado para las grandes firmas como Dior, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani.

El peinado con una melena midi rubia y la raya bien marcada hacia el lado izquiero con un rizo muy veraniego. Las cejas las ha dejado con su forma natural y unas sombras en color salmón. La máscara de pestañas y una fina línea de eyerliner en la parte suprior del ojo. El colorete del mismo color que las sombras en un tono salmón.

Y lo mejor para el final, el color de sus labios con un rojo pasión que se ha vuelto a poner de moda y se encuentra entre las tendencias más actuales. El accesorio estrella un pendiente, sí un pendiente en la zona de la cara dónde tiene recogido el pelo podemos ver un pendiente grande en color dorado que le da un toque de glamour al look.

Serayah se convierte en el mejor beauty look de la semana con un make up glamurosoSerayah se convierte en el mejor beauty look de la semana con un make up glamuroso

Mejor beauty look

Lo mejor para el final y es que Serayah se ha ganado a pulso ser el mejor beauty look de la semana con un make up digno de alfombra roja y que no le podía sentar mejor. En cuanto al cabello, igual nos ha dejado sin palabras. La cantante y actriz Serayah la conoceréis por su papel como la cantante Tiana Brown en la serie Empire.

El cabello con una melena midi (una más que se suma a la lista de las melenas cortas), y un color degradado más oscuro por arriba y más clarito por la zona de las puntas. Las ondas bien definidas y marcadas. Las cejas a pesar de seguir su forma natural, las ha marcado para resaltar más su expresión. Las sombras en color marrón y una línea de eyerliner en la parte superior.

En la parte inferior ha ido dibujado la forma de su ojo con un lápiz en color negro. El colorete en un tono más oscuro que su piel el iliminador en la zona de la frente, de la nariz y los pómulos. El pintalabios en color marrón. Como accesorio unos pendientes con forta de gota en color dorado. Por todo esto Serayah se ha convertido en el mejor beauty look de la semana.

Te puede interesar