Menú
Victoria Justice, Elena Furiase y Olivia Culpo entre los mejores beauty looks de la semana
Victoria Justice, Elena Furiase y Olivia Culpo entre los mejores beauty looks de la semana

TOMA NOTA

Victoria Justice, Elena Furiase y Olivia Culpo entre los mejores beauty looks de la semana

Esta semana ha sido muy difícil elegir entre los mejores beauty looks, pero al final nos hemos decantado por aquellos que han sabido arriesgar consiguiendo un resultado espectacular.

Como cada semana ya está aquí nuestra lista de los mejores beauty looks de la semana. Presta mucha atención y fíjate en todos los detalles, porque esta semana te traemos opciones para todos los gustos: desde maquillajes naturales para las más discretas hasta opciones más arriesgadas y peinados sólo aptos para las que se atreven con todo.

Maquillaje en tonos tierraMaquillaje en tonos tierra

EL DETALLE MARCA LA DIFERENCIA

La gala benéfica 'Race to Erase MS' es una cena benéfica celebrada en el Beverly Hilton que ofrece espectáculos y conciertos en directo con el fin de recaudar fondos para la investigación de la esclerosis múltiple. El pasado fin de semana se celebraba la 25 edición, gala en la que la actuación de Flo Rida fue una de las más aplaudidas en una noche que se cerraba con una recaudación total de 1,6 millones.

Entre los asistentes se encontraba la actriz Victoria Justice, una de las estrellas de 'Nickelodeon' y conocida por interpretar el papel de Lola en 'Zoey 101'. La también cantante acudió a la cita con uno de los mejores looks de esta semana. Justice optó por un maquillaje en los tonos tierra que tan de moda se están poniendo, con una sombra de ojos cobriza y un marcado eyeliner y máscara de pestañas negra. El toque de dorado en el lagrimal es clave, ya dirige la atención a la mirada y aporta luminosidad al ya de por si oscuro ahumado.

Además, la actriz se decantó por un ligero toque de color rosa pálido en las mejillas y un labial nude brillante. Las cejas, perfectamente perfiladas, completan el look. En cuanto al cabello, la melena suelta y lisa con raya al medio es todo un acierto, pues quita seriedad al beauty y le aporta algo de 'rebeldía'. El detalle estrella: el maravilloso pendiente con pedrería que cubre toda su oreja izquierda.

Un peinado de cuentoUn peinado de cuento

DE CUENTO

El Festival de cine de Málaga ha sido uno de los más glamurosos de los últimos años. Paula Echevarría, Maggie Civantos, Ana Fernández o Cristina Castaño son sólo algunas de las actrices que nos han dejado sin palabras con sus espectaculares vestidos de gala. Otro look que tampoco podemos dejar pasar es el de Elena Furiase, a la que el embarazo le sienta de maravilla y que nos ha regalado este beauty de lo más romántico.

La actriz, que ha participado en series como 'El internado' o 'Amar en tiempos revueltos' y que actualmente se ha unido al casting de 'Centro médico', acudió a la premiere de la película 'Casi 40' con un peinado espectacular. Una preciosa trenza larga, con mucho volumen en la nuca y unos mechones sueltos del flequillo que enmarcan su rostro. La trenza es uno de los peinados por excelencia del verano, y esta es una opción que deberíamos tener muy en cuenta cuando queramos darle un toque más elegante.

En cuanto al maquillaje, la actriz ha optado por un ahumado oscuro y un marcado eyeliner negro que potencian su oscura mirada. Para resaltar sus pómulos utiliza un colorete de tono tierra. Un toque coral en los labios y las cejas perfectamente perfiladas completan este look que convierte a Elena Furiase en una auténtica princesa.

El brilli brilli de Olivia CulpoEl brilli brilli de Olivia Culpo

CON BRILLOS

Olivia Culpo es nuestra siguiente celebrity en este ranking de los mejores beauty looks de la semana. La guapa modelo americana asistió a al lanzamiento de la colección femenina 2018 de Timex con un maravilloso look que deslumbró a todos los presentes. Y es que brilló literalmente al lucir un pronunciado escote cubierto de purpurina dorada.

La melena suelta al natural, con raya al medio y peinada hacia atrás fue su opción elegida. De esta forma deja completamente despejado su rostro, y es que el maquillaje es el verdadero protagonista de este look tan elegante. En él destaca el labial nude de acabado brillante y los pómulos perfectamente definidos gracias al colorete de tono rosado que casa perfectamente con el tono oscuro de su piel.

Para la zona superior del rostro, Olivia Culpo se decantó por una sombra de ojos en tonos coral y bronce con toques de purpurina. Un difuminado eyeliner y la máscara de pestañas oscura aporta profundidad a la mirada. El uso de perfilador en las cejas completa este beauty look de 10 para un vestido de 10.

Gigi Hadid apuesta por el color vinoGigi Hadid apuesta por el color vino

LA MÁS ARRIESGADA

Los maquillajes perfectos e inmaculados siempre son bien recibidos, pero hay ocasiones en las que también se echa en falta que las famosas se arriesguen un poco más con sus looks.Y si hay alguien a la que no le importa echar toda la carne en el asador esa es Gigi Hadid, que siempre luce espectacular con cualquier estilismo. La modelo sorprendió con su apuesta en la premiere de la nueva serie de HBO 'Being Serena', un documental de la ya legendaria tenista Serena Williams.

Hadid lo apostó todo a sus labios con un labial color vino muy oscuro y en acabado mate. En la mirada, completamente limpia, tan sólo luce una sombra muy suave en tono tierra y un marcado eyeliner en forma de 'ojo de gato' que destaca el verde de sus ojos. Un colorete oscuro remarca sus pómulos.

En cuanto al peinado, Gigi Hadid demuestra que conoce perfectamente las tendencias del momento y lució un moño top knot ligeramente despeinado. El toque estrella son los mechones sueltos del flequillo a ambos lados de su rostro. Muy atenta a este tipo de recogidos porque son ideales para el verano, ya sea en un look más casual para salir a pasear o bien para ocasiones más elegantes al combinarlo con un maquillaje al estilo de Gigi Hadid.

Michelle Calvó apuesta por el efecto wetMichelle Calvó apuesta por el efecto wet

MELENA AL AGUA

El último de nuestros looks de la semana es 'made in Spain', siendo Michelle Calvó su protagonista. La actriz fue una de las destacadas de la alfombra roja en la gala de clausura del Festival de Málaga, desfile en el que también destacó el espectacular vestido de la que será su compañera de serie durante varios capítulos de 'Los nuestros 2', Paula Echevarría. Un vestidazo que no tiene desperdicio y al que te recomendamos que eches un ojo si todavía no lo has hecho.

Michelle Calvó arriesgó con su apuesta y la jugada le salió estupendamente. Para los labios optó por un tono morado oscuro matte, mientras que maquilló sus ojos con una sombra de tonos cobrizos anaranjados y una máscara de pestañas oscura.

Sin embargo, el toque estrella del look es el peinado de la actriz. Completamente peinado hacia atrás y engominado con efecto mojado, la media melena de Michelle Calvó fue uno de los aciertos de la noche. Con esta elección, la actriz deja completamente despejado su rostro y cede todo el protagonismo a sus preciosos pendientes.

Te puede interesar